Entre estas Flashcard, cual deberia comprar?

Tengo una 3DS XL y solo quiero jugar juegos de DS
no me interesan los emuladores, homebrew, etc

a) Lo que busco en una flashcart, es que tenga el mayor soporte de juegos de DS posible
b) Que consuma lo menos batería posible, leí que algunas flashcard consumen mucho
c) y que tengan buen soporte a las actualizaciones, por ejemplo unas pueden tardar semanas en darle soporte a una de las ultimas actualizaciones,.. una así quedaría descartada

según lo que leí en este hilo:
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Las flashcard compatibles con la 3DS son estas

R4iDSN 3DS
R4i Gold Plus
R4iGold 3DS / RTS
R4iGold Wood
R4-SDHC Dual-Core
SuperCard DSTwo

veo que todas tienen soporte a la ultima actualización de la 3DS.. pero fuera de eso
cual cumpliria el punto a, b y c

pd: el dinero no es problema si una vale mas cara que otra
El solo recomienda la dstwo y no menciona nada sobre el resto de las que menciono yo :s

asi q no me ayuda mucho
Dymblos escribió:El solo recomienda la dstwo y no menciona nada sobre el resto de las que menciono yo :s
Primero si te molestarte en leer el tema (no solo la primera y la ultima pagina) habras notado que la UNICA flashcart con TODO lo que pides es esa (Soporte y CALIDAD)
Dymblos escribió:a) Lo que busco en una flashcart, es que tenga el mayor soporte de juegos de DS posible
b) Que consuma lo menos batería posible, leí que algunas flashcard consumen mucho
c) y que tengan buen soporte a las actualizaciones, por ejemplo unas pueden tardar semanas en darle soporte a una de las ultimas actualizaciones,.. una así quedaría descartada

asi q no me ayuda mucho

a.-La DSTwo y las R4 con soporte OFICIAL wood (R4 ORIGINAL la de CN y la DSN) son recomendacion (todas las demas de R4 son clones cutre que te quedaran mal despues de un tiempo)
b.-las R4 en general gastan lo mismo que un cartucho original y la DStwo solo gasta mas cuando usas las funciones especiales de esta (aplicaciones exclusivas) y siendo realistas no varia demasiado el consumo de bateria, que no ves a nadie quejandose porque sea una traga baterias...
c.-Que solo la DSTwo soluciona problemas con actualizaciones casi de inmediato las demas tardan mas de una semana o simplemente no tienen soporte (ve cuantas quedaron insevibles con 6.2 de 3DS) por ende mejor invertir en algo de calidad desde el principio que lo barato sale caro a la larga..
Pues yo te recomiendo como mejor opción la DSTwo y de hay una opción alterna buena pero la mejor es la DSTwo la R4iDSN 3DS, te diría que es de las mejores de las R4, yo tengo está porque aquí solamente venden las R4.
Dymblos escribió:El solo recomienda la dstwo y no menciona nada sobre el resto de las que menciono yo :s

asi q no me ayuda mucho

Pues muchas felicidades por quedarte a medio leer, así no sé que dudas piensas aclarar.
5 respuestas