Yo tengo:
Superlux hd668b: mis primeros auriculares buenos. Me costaron 24€ (en pcc ahora están por 20) y fueron una compra buenísima. Tiene unos graves decentes pero los subgraves son flojos. Medios decentes y agudos algo subidos, cuesta acostumbrarse un poco. Son muy nítidos y no se llevan bien con malas grabaciones. En cuanto al posicionamiento y escena para juegos, van muy bien. Serían ideales si no fuesen tan incomodos. Y es que dan bastante calor en verano es casi insoportable. Mejoran bastante con algo de amplificación. Una simple asus xonar dg 5.1 sirve para este cometido. Si no se dispone de más de 20€ son un acierto pero si se dispone de más presupuesto mejor irse a otro auricular.
Creative aurvana live! (son unos denom en realidad). 42,50€ en la web de creative. Buenos bajos, medios decentes y agudos decentes. Pero se nota la contundencia del grave por encima de todo. Muy musicales y divertidos. El posicionamiento no es malo pero no es tan bueno como en los superlux. Son muy cómodos y ligeros. Otro acierto en la compra. No necesitan amplificación.
Takstar hi2050hd. 44€ en headphoniacks (unos 50€ con envío y paypal). Yo me la jugué hace unos meses ya que no estaban disponibles en España. Comprados en ebay china por unos 45€, pero ahora que están diisponibles en España es tontería jugarsela. Ni siquiera si se sacan por 40€ en aliexpress.
¡¡¡Que pedazo de auriculares!!! Son bastante planos y esto no los hace tan divertidos como los creative o los somic pero la música clásica, jazz, cantautores, sonidos naturales, etc. los trata de maravilla. Reproduce excelentemente casi todo y lo que no hace excelente lo hace bien o muy bien. Sin duda los mejores auriculares que tengo. Por contra la escena es muy particular y no me apaño bien para posicionar en FPS: no ubico con precisión la distancia de algunos sonidos. Con un poquito de amplificación mejoran la respuesta en graves, y con amplificador potente el auricular mejora aun más. No es que le escaseen los graves pero va justo de graves y con la amplificación están más presentes.
Somic mh463. 44€ en headphoniaks (por 50€ en casa). Vinieron con las gominolas que regala esta tienda al otro día del pago (si se hace antes de las 15:00h). Se parecen bastante a los creative aurvana live! pero la escena es mayor, facilitando el posicionamiento. Aun me estoy acostumbrando a ellos y pruebo indistintamente los superlux y estos para jugar. Estoy encantado con ellos y no me arrepiento de habermelos comprado pese a tener un auricular con respuesta digamos parecida. No lo he probado con el amplificador pero no lo necesita.
Si tuviese que comprarme un sólo auricular dudaría entre el somic y el takstar según si pensase más en reproducción hifi o en flipar con las explosiones.
Y bueno, el siguiente que tengo en mente es el takstar ts671 que parece ser el hi2050hd con más escena.
Espero que sirva para haceros una idea de estos auriculares. Para mejorarlos hay que llegar a los 100€ de un audiotechnica ad700 que para FPS parece que va muy bien con su gran escena, pero este auricular carece de graves lo que lo hace aburrido para cine o efectos en juegos (explosiones, etc.). O pagar el doble por los ad900. Pero no todos los auris de 200 van mejor que estos.
Cualquier auricular que ponga gamer y sea cerrado (todos) posiciona peor que todos estos, cueste lo que cueste.
Para que os hagais una idea del marketing, beyerdinamic le pone un buen micro y un ampli a sus dt770 y en vez de 160€ que valen los vende a 300€. Y este es el mejor headset del mercado.