Mejor oferta tv o paquete de liga y champions?

Buenas

Cual es la mejor oferta tv de liga española y champios que hay o cual me recomendais?

He visto plues.es la oferta de 18 euros iva incluido los primeros 6 meses y luego 25 euros.

Los partidos d ela liga en canal plus son en hd por el canal pus liga o hay que contratarlo aparte?

Tengo un combinado de telefono,internet y dos moviles con ono,se que ono tiene canal plus liga pero no tiene promoción de primeros 6meses a 18 euros iva incluido ya que es exclusivo de plus.es y aparte que ono me obliga a escoger un paquete basico de tv para poder luego meter el plus.

Pago con ono un total 48 euros iva incluido

No se que hacer
AlexGil escribió:Con o sin champions?

con champions
Pues el plus o plus liga,no hay otra.de precio no se ,lo que sale en tv es lo que dices,6 meses a precio "bajo" y luego la subida.
Yo me pregunto lo mismo, tengo Ono y contraté el plus + el plus liga pero Ono no tiene el plus champions y entonces estoy pensando en darme de baja de la TV de Ono y contratar el plus aparte con el Plus liga + el plus champions...
Ahora ofertan por 15 al mes la liga y la champions. Ignoro si dentro de ese paquete incluye el partido de canal +, los 6 primeros meses,.

Los canales que te vienen en HD, tienes que comprar un aparato, bastante caro, aparte.
Eso es para ver los canales en HD en Canal+ hay que pagar un plus (sobre 10€/mes) para verlo en HD.
La mejor oferta en españa (sin contar aljazeera) es Golt+Canal+1 (canal+ liga campeones de regalo).

Fin del hilo.
Danieru_sama escribió:La mejor oferta en españa (sin contar aljazeera) es Golt+Canal+1 (canal+ liga campeones de regalo).

Fin del hilo.

No, la mejor oferta es Sopcast+VLC+canal ruso en alta definicion.

Ahora seguid hablando que yo no he dicho nada XD
vicodina escribió:
Danieru_sama escribió:La mejor oferta en españa (sin contar aljazeera) es Golt+Canal+1 (canal+ liga campeones de regalo).

Fin del hilo.

nosajo... xDDD
Pagando esa es la mejor oferta xDD
vicodina escribió:

Fin del hilo.

+1
yo le sumaria un programa que sicronice la imagen con tu programa de radio favorito.

Y un doble cristal para no oir a los vecinos de enfrente cantar gol 1 minuto antes,se jode la magia
Yo tb lo he estado mirando y esto es lo que he sacado en claro...
Tengo Telecable que me ofrece C+liga

-Telecable= C+liga (sin champions) por 21€+3€ del deco = 24€/mes (sin permanencia)
-C+ = C+Liga + Champions + TDT= hay promo de 6 meses a 18€ y después 27€ = 24€ mes aprox (18 meses de permanencia)
-C+Yombi (online)= C+liga + champions = 18€ (sin permanencia)
-GolT = sin Champions = 20€ (18 meses de permanencia)
-GolT Online = no he encontrado el precio, asumo que será el mismo

Yo voy a probar el Yombi... lo demás me parece excesivo.

Lo que no tengo claro es qué ligas se ven en c+liga...
canal plus era buena opcion creo
Zicoxy3 escribió:Yo tb lo he estado mirando y esto es lo que he sacado en claro...
Tengo Telecable que me ofrece C+liga

-Telecable= C+liga (sin champions) por 21€+3€ del deco = 24€/mes (sin permanencia)
-C+ = C+Liga + Champions + TDT= hay promo de 6 meses a 18€ y después 27€ = 24€ mes aprox (18 meses de permanencia)
-C+Yombi (online)= C+liga + champions = 18€ (sin permanencia)
-GolT = sin Champions = 20€ (18 meses de permanencia)
-GolT Online = no he encontrado el precio, asumo que será el mismo

Yo voy a probar el Yombi... lo demás me parece excesivo.

Lo que no tengo claro es qué ligas se ven en c+liga...

C+yombi es hd?
Yo he probado Yomvi esta semana e Pc y se ve mal, calidad SD. Segun la web de c+ Yomvi adapta la calidad a tu conexión, pero vamos con esta misma conexión veo streamings en HD sin cortes, hasta veo Al jazeera mejor que Yomvi...
Acabo de mirar y no pone nada de HD.... de todas formas pone que se puede probar y es lo que haré... Tengo 40/4mb, así que por línea no será...
vicodina escribió:No, la mejor oferta es Sopcast+VLC+canal ruso en alta definicion.

Sensei, muestranos el camino del guerrero.
Que de canales por Dios!

A ver, este año la liga se retransmite como el pasado no? 8 partidos en C+Liga/Golt, 1 en abierto y el exclusivo de Canal+. Y la champions pues sólo por el C+Champions, no?

El partido exclusivo del plus casi siempre uno habrá de RM o FCB y en abierto ninguno de estos equipos.

Menos mal que es el último año que Canal + tiene la champions en "exclusiva"
Una duda.

Está claro que lo mejor para ver todo es c+. Pero podré ver todos los partidos del barça? Si yo lo contrato hoy cuando me vienen a instalarlo?

El yomvi la calidad es tan mala? Se corta?

La opción rusa la descarto porque a mi se me cuelga un huevo un es un coñazo estar sincronizando todo el rato con calcradio
Cortar no se corta porque la calidad que da tendría cojones que se cortara. LA calidad es como ver un vídeo en Youtube a 480p si lo pones a pantalla completa, unos pixeles como puños.
El yomvi esta bien para verlo en el móvil o una tablet, en el momento que lo pones en una tele de 40 tiene mucho menos calidad que los rusos.
No hace falta irse a 40 pulgadas, yo lo probé en un monitor de 23 pulgadas, de 1080p de resolución.
Hombre, logicamente no es un hd. Yo lo probé la temporada pasada en casa de un amigo y era demencial, pero su línea de adsl era muy pequeña y le daba problemas hasta navegando.
Así y todo hemos visto algún partido decentemente.
Supongo que con mejor línea y con el paso del tiempo habrá mejorado
Yo probaré y seguramente pagaré un mes.... despues de ver como va, habaremos
Se ve mejor el goltv de Xbox360 que Yomvi, no te digo más.

Yo también hice lo de probar un mes y me han clavado 29 euretes, el mismo día que me di de alta ya solicite la baja para que me lo quiten a final de mes.

Se ha procedido al cobro de 29,48 €, IVA incluido*.
Condiciones para clientes que se suscriban a LIGA en YOMVI de CANAL+. El precio mensual de tu suscripción es de 18,09 euros (14,95 euros/mes + 21% IVA). Regalo de CANAL+ Liga de Campeones hasta el 31/05/13 si mantienes tu suscripción. Te cobraremos la parte correspondiente al mes de la contratación, más la cuota completa del mes siguiente. Pasado este periodo la renovación mensual es automática, salvo que comuniques lo contrario en la Zona Cliente de canalplus.es con una antelación mínima de 2 días antes de la finalizar la suscripción. Dejarás de disfrutar del contenido contratado el último día del mes en el que solicites la baja de tu suscripción.

Es normal que luego la gente tire de streamings si encima de ser gratuitos dan mejor calidad....
vicodina escribió:

Fin del hilo.

Ya ves y si encimas enchufas el pc o portatil la salida a la tele del salón ni te cuento es lo que hago yo y encantado encima se ve de lujo.
yo tengo el iplus con el canal plus 1 y el liga de campeones gratis, llame para contratar el plus liga i me cuesta 28euros al mes, aparte de lo que pago por el resto y he decidido contratar el goltv que son 22euros y hechan la premier tambien.
Pues creo que lo mejor es que alguien abra el hilo de sopcast para tontos y conexiones de mierda. ..

Lo pido de rodillas
am0k está baneado del subforo por "troll"
Rojadirecta.es
Yo he visto muchos partidos a traves de rojadirecta y los partidos de liga normales, no hay problema.
Los barça-madrid y la champions es otra cosa. Cortes constantes, desconexiones, parones... da igual sopcast, que webtv, que cualquier otro. Por eso he decidido pagar.

Las condiciones ya las leí y es cierto que te cobran la parte proporcional del mes en curso + 1 mes más... lo considero hasta lógico. Pero tb sería lógico que si no se ve bien, puedas reclamar, que para eso pagas.
28 respuestas