Portátiles

Buenas tardes compañeros, debido a que necesito un portátil de gran rendimiento para mi uso, (aparte de jugar puntualmente..) y poder desplazarme con él ya que soy un culo inquieto, he estado mirando varias marcas.. pero no me terminan de convencer..

He visitado la página de SAGER, concretamente ésta:

He elegido dos modelos concretamente ya que opto por algo simple, sencillo, pero con unas prestaciones muy buenas.
Los modelos que me llaman la atención son los siguientes:

NP9380

NP8235

Ambos tienen Full HD (indispensable) capacidad hasta 32GB de RAM que será por lo que opte lo más seguro.

Tiene opción de optar un por un SLI o un Crossfire (uno de los dos modelos, creo recordar)

Pero y de refrigeración?

Lo único que quizás me tira un poco hacia atrás son los procesadores de 4ª GEN, ya que he leído en varios sitios que son muy calentones..

Estoy abierto a mirar otros modelos..

¿Alguien ha tenido algún SAGER?

Creo recordar que eran portátiles clónicos, pero que tal funcionan y se comportan?

Su utilidad sería para ediciones de vídeo e imagenes, también montaré máquinas virtuales etc.
Cabe decir que son modelos que tiene pinta de ser "pesados" "17,3" y "15,4-6" pulgadas cada uno.

Si bien conocéis alguno de unas 14" sencillo estéticamente, pero con muy buenos componentes en cuánto a potencia, serán bienvenidos ya que puedo sacrificar un poco de pantalla por movilidad y peso.

Mi Límite ronda los 1.700€, aunque no me importaría llegar a los > 2.000€ si de verdad merece la pena..

Un cordial saludo!
Al ser portatiles clonicos a mi personalmente me tira para atras, un portatil no es lo mismo que un PC de sobremesa.
A parte, hay muchas marcas conocidas que pueden darte esas prestaciones que buscas a unos precios similares.
Si tu presupuesto es ese, mirate Alienware, de Dell, pepinos donde los haya, o incluso MSI tambien son buenos pepinos de portatiles.
Ahoramismo cualquier portatil de gama alta viene con procesadores de ultima generacion, pero si es un portatil pensado para jugar, ten en cuenta que esta tambien diseñado para disipar el calor de la mejor forma posible.
javimelon escribió:Al ser portatiles clonicos a mi personalmente me tira para atras, un portatil no es lo mismo que un PC de sobremesa.
A parte, hay muchas marcas conocidas que pueden darte esas prestaciones que buscas a unos precios similares.
Si tu presupuesto es ese, mirate Alienware, de Dell, pepinos donde los haya, o incluso MSI tambien son buenos pepinos de portatiles.
Ahoramismo cualquier portatil de gama alta viene con procesadores de ultima generacion, pero si es un portatil pensado para jugar, ten en cuenta que esta tambien diseñado para disipar el calor de la mejor forma posible.

Eso me pasa a mi... He,visto gente que los tiene... Pero personalmente no me da confianza..
Los MSI son muy llamativos para mi.. En todo caso optaría por alienware, pero el ultimo modelo que tiene un estilo más suave con respecto al modelo anterior.

He estado viendo que con los procesadores de 4a gen están teniendo problemas para disipar el calor, en casos del MSI por ejemplo.. Tendré que mirarlo..

De Deviltech se sabe que tal funcionan?

Un saludo

PD: he estado mirando alienware y en gráfica no me permite más que una 780, no da opción a SLI, y el precio ya ronda los 2.700€ o así.

Un saludo.
2 respuestas