Problemas PLC

Saludos:

Haber como me explico, tengo unos plcs desde hace unos años que son unos TP-LINK TL-PA211 que son un DUO y tengo otro plc que es un DLINK DHP-P306AV. Estos 2 modelos estaban perfectamente andando con jazztel que tenia 12 mb y cogia 12 mb porque segun veo son de 200mbps, pero uno de los TP-LINK ha muerto, lo que solo me quedan 1 del duo. El problema me viene que me he comprado el TP-LINK TL-WPA4220KIT, esto son un duo que van a 500mbps y tiene para ampliar la red wifi. El problema me viene que no puedo emparejarlos todos, vamos que si pongo el duo de 500mbps, los otros dos no cogen señal, se quedan identificando. Entonces me da que pensar que no es compatible los de 200 con los de 500 o alomejor yo estoy haciendo algo mal.

Espero que alguien me sepa contestar. Un saludo.
hola
has provado lo siguiente para descartar

tienes dos de 500 u otros dos de 200

yo provaria lo siguiente .
1*- uno de 500 en master y otro de 200 en esclavo haver si enlaza

lo segundo seria al reves

2* uno de 200 en master y otro de 500 en esclavo por si enlaza

si no te funciona ninguna opción es que no son compatibles como tu sospechas

entiendo que por lo que comentas indicas que crees que no son compatibles
pero con esto estarías seguro

lo peor que puede pasar es que el de 200 en master enlace con el de 500 en esclavo

200 mb es una castaña 500mb ya es para uso concreto
pero a nivel domestico con 200 mb no se queda corto

un saludo ya contaras y suerte

Nota lo ideal antes de emparejar es resetearlos todos
asi evitas posibles errores

una vez reseteados es fácil poner el plc en master porque el de esclavo solo es pinchar y darle al modo sincronización

lo dicho suerte
Prueba a sincronizarlos con el software de tp link. Yo ya he tenido 200 mezclados con 500 y sin problemas.
Ya parece que esta todo solucionado, y funcionan todos, pero me suena raro que antes con jazztel no perdia, solo 1 o 2 mb por la red electrica y de donde esta ahora mismo a las habitaciones, ahora pierdo casi 20 mb por la red electrica, cosa que me da que pensar que o es la red electrica que antes no fallaba o son los PLCS.

Edito: Puede ir por el mismo cable que yo llevo la antena de la television a mi cuarto, por ese mismo al ser coaxial, puede ir el internet de ONO? Esk de esa forma pongo un adaptador de 2 en 1 en ambas puntas y no tengo que tirar cableado.
3 respuestas