Mal sonido en videojuegos

Os cuento mi problema, no sé lo que pasa con mi ordendor, que me está dando problemas de sonido al jugar a videojuegos.
Cuando llevo un rato jugando a videojuegos estilo Devil May cry (el último) después de un rato, el sonido empieza cada vez a escucharse peor, con una especia de reberberación que cuanto más tiempo llevo jugando, se escucha peor, se escuchan la voces al principio muy bien pero después empieza a escucharse una extraña reberberación muy molesta, y cuanto más juego, más se escucha. ¿Qué hago?

Muchas gracias [angelito]

PD: Por ahora sólo me pasa al jugar a los juegos, en internet y demás no.
Si es sonido de integrada en placa puede ser por estática, picos de CPU o vete a saber el que...

Revisa si hay una nueva versión de drivers...

No se me ocurre otra cosa

Saludos
Me iria mas por los "picos del CPU" o bien, con problemas con la fuente de poder y calor generado dentro del gabinete.
Pues puede ser, porque jugando lo tengo calentito, y tiene 4 ventiladores... ¿algún modo de arreglarlo o me tengo que quedar con el ruido?
Quita la tapa del gabinete y juega un rato, si sigue igual pueda ser problema de la fuente de poder que le falta potencia o tiene algun fallo, si deja de tener el ruido que mencionas, es problema de calentamiento, ahi sera limpiar todo quitando el polvo, poner el gabinete en un lugar donde circule libremenmte el aire y evitar poner el gabinete en un lugar cerrado donde el aire expulsado se arremoline alrededor y vuelva a entrar por la entrada de aire.
Buenas otra vez :D
Sigo con el pitido en los juegos, y en algunso, es cada vez más molesto.He pensado en que para solucionarlo, podría comprarme una tarjeta de sonido, además de que por lo visto, siempre será mejor que el de la placa base, en concreto, esta, la Asus Xonar:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -105db.php
La he visto bastante recomendada, y está a un presio aceptable
¿Qué os parece? Obviamente, la voy a utilizar para el gaming con unos buenos auriculares.
Muchísimas gracias [angelito]
Esa tarjeta va genial, sobretodo para auriculares. Si tienes altavoces podrías plantearte las DSX o la DX/XD.
6 respuestas