Fin del servicio WiiConnect24

Pues eso. Los de nintendo han avisado vía email al tablón de Wii. Supongo que muchos ya lo habréis visto. El cierre afecta, entre otras cosas, a los programas Canal Nintendo, Canal Concursos Mii (una pena, porque me gustaba), Canal Noticias... etc
También afectará a los juegos de Wii que lo utilizaran, como por ejemplo Metroid Prime 3 (para envío de créditos), Pokémon Ranch (para ver el rancho de amigos), Mario Kart (me parece que para los concursos)...
Tampoco podremos mandarnos emails ni Miis entre consolas.

El cierre se hace efectivo el día 30 de Junio de 2013.

Ya sabéis, los que queráis aprovechar para hacer algo (una declaración de amor con un Mii incluido, por ejemplo) tenéis que hacerlo antes de esa fecha.

Un saludo.
Gracias por avisar, yo no lo sabia, aprovechare a mirar a ver si queda algun Mii que aun no me haya desccargado, gracias al canal de concursos consegui a ZP. Rajoy, Aznar, Sin Chan, Bochan, JesuCristo, Solid Snake, Steve Urkel, hay genete muy buena con esto de hacer Miis, que gusto da en el minijuego de los mazos dar hostias a ZP. Aznar y Rajoy, jajaja, es el mejor remedio antiestres y àra calmar el cabreo por la crisis.
Joder, yo tenía puntos en mi Wii, ahora qué hago con ellos?
Mathias escribió:Joder, yo tenía puntos en mi Wii, ahora qué hago con ellos?


La tienda sigue abierta, yo sigo comprando con cierta regularidad.
Dance escribió:
Mathias escribió:Joder, yo tenía puntos en mi Wii, ahora qué hago con ellos?


La tienda sigue abierta, yo sigo comprando con cierta regularidad.


Yo la Wii la tengo en su cajita metida y tengo unos puntos por ahí sueltos que no me llegan para comprar nada y no se que voy a hacer con ellos
4 respuestas