Crossfire & Refrigeracion Liquida

Me acabo de comprar una nueva caja, la zalman z11 plus como algunos ya sabeis, y mi objetivo es meterle una rl custom barateja (250-200 si es posible), mi placa tiene los dis pcie juntos, uno a 16 y otro a 4 y tengo una 7850, he visto por el foro de compraventa algunas 7850 muy baratunas y he pensado hacer un cf aunque la pega es que son de 1gb. Ahora el problema, como paso las dos por agua? necesito algo mas que un bloque de mi grafica y lo normal de una rl? algun consejo por ello? mersi
Para pasarlas por agua necesitas los bloques correspondientes. Los full cover para tu grafica cuestan de encontrar, a parte de que son caros (90-100€ cada uno). Así que en mi opinión en tu caso seria mejor un bloque universal, mas barato y mas facil de encontrar, pero tampoco son demasiado recomendables.
Yo no pasaría esas gráficas por agua, en mi opinión no compensa.
¿un circuito de 2 bloques de gpu + cpu en 1 solo radiador doble? ni de coña
Fie escribió:¿un circuito de 2 bloques de gpu + cpu en 1 solo radiador doble? ni de coña

Depende del radiador que tenga, de los ventiladores que tenga, y de los bloques, con el radiador que tengo yo montado o algo mejor, y con mis ventiladores puede ponerlo perfectamente, eso si, lo mejor seria pillar uno triple
liquid_snake89 escribió:Para pasarlas por agua necesitas los bloques correspondientes. Los full cover para tu grafica cuestan de encontrar, a parte de que son caros (90-100€ cada uno). Así que en mi opinión en tu caso seria mejor un bloque universal, mas barato y mas facil de encontrar, pero tampoco son demasiado recomendables.
Yo no pasaría esas gráficas por agua, en mi opinión no compensa.

Porque no son recomendables? es decir necesito un bloque para cada gpu.
Si no pongo las graficas por agua puede que rebienten y mas ahora, y eso de poner una nada mas? como lo veis.

Aparte en mi caja no creo que coja algo mas que un radiador doble.
Y ya te sale a cuenta pasar por agua un crossfire de 7850? vas a necesitar otro radiador y los dos bloques, encima como dices te va a ir a 4x.
Te sale mas a cuenta vender la 7850 que tienes y pillarte una 7950/7970+bloque, ademas te rendira mejor que el crossfire y sin tener las desventajas de las soluciones duales.
5 respuestas