[DUDA] ¿3DS NTSC o PAL?

Tengo una 3DS NTSC normal y quiero comprarme una XL. Pero tengo dudas si comprarme la XL Pal o nuevamente una NTSC. ¿Cuales serían las ventajas o desventajas entre ambas?

Me hice tal duda porque el Profesor Layton en NTSC está en Inglés y yo estoy acostumbrado a jugarlo en español y quiero tenerlo en español. No sé si más juegos Pal están en español que no estén en español en NTSC.

¿Alguien podría sugerirme por favor?
Bueno pues depende yo te sugiero la que se adapte a donde vives ya que el bloqueo regional soló permite juegos de una región,la que sea la consola,por lo demás en hardware son iguales, mientras comprar en la Eshop será en la de la respectiva región.
clector escribió:Bueno pues depende yo te sugiero la que se adapte a donde vives ya que el bloqueo regional soló permite juegos de una región,la que sea la consola,por lo demás en hardware son iguales, mientras comprar en la Eshop será en la de la respectiva región.


Bueno, ese es el problema, que no podría comprar los juegos aquí, tendría que importarlos. Pero como el caso del Profesor Layton, no podré jugarlo en españól. Y no sé si saldrán más. No sé qué les cuesta añadir el idioma español también a los americanos.
¿Que NECEDAD de confundir na portátil con una Tv
Que en portátiles solo hay J,E y U (Japón,Europa y usa respectivamente) ahora depende d donde seas lo mas recomendable es comprar una consola d tu región para evitarte problemas...Ahora recuerda que los juegos son mucho mas caros en Europa que en Japón y usa..
Dr Katts escribió:¿Que NECEDAD de confundir na portátil con una Tv
Que en portátiles solo hay J,E y U (Japón,Europa y usa respectivamente) ahora depende d donde seas lo mas recomendable es comprar una consola d tu región para evitarte problemas...Ahora recuerda que los juegos son mucho mas caros en Europa que en Japón y usa..


La confusión es simplemente por costumbre. [+risas]

Otro dato importante que no había tomado en cuenta es el precio. Gracias por el dato.
masterneo escribió:La confusión es simplemente por costumbre. [+risas]

Igual pasa cuando en ves de decir ROM se les pega mucho lo de ISO.. Que aunque "representan" lo mismo NADA tienen que ver entre si..
Ahora sobre los precios es una de las razones por las que la mayoria ODIA el estupido bloqueo de region..Y tambien hay que tomar en cuenta que para juegos digitales algunas tarjetas no soportan hacer compras fuera de ciertas regiones..
Yo tengo una duda una 3dsxl comprada en uk me podria dar algun problema en españa?
orodiz escribió:Yo tengo una duda una 3dsxl comprada en uk me podria dar algun problema en españa?


No deberías tener ningun problema, ya que las consolas de UK siguen siendo PAL, igual que las españolas.

Lo único es que tendrás que hacerte con un adaptador de enchufe si compras el cargador allí. Si lo compras en España, lógicamente no te hará falta :)
PablosH_Snake escribió:
orodiz escribió:Yo tengo una duda una 3dsxl comprada en uk me podria dar algun problema en españa?


No deberías tener ningun problema, ya que las consolas de UK siguen siendo PAL, igual que las españolas.

Lo único es que tendrás que hacerte con un adaptador de enchufe si compras el cargador allí. Si lo compras en España, lógicamente no te hará falta :)

Muchas gracias pablosh por responder pues es lo mas probable que acabe cogiendo la consola alli. un saludo.
Otro detalle a tener en cuenta, yo tengo la 3DS XL americana, y al ir a España me encontré que el cargador no funciona. Típicamente los hacen compatibles con 110V y 220V, pero este no (al menos el mío), sólo funciona con 110V. Así que te tendrás que comprar otro cargador en España. ¿Sabéis si ocurre lo mismo con el cargador de la 3DS original?
Bugalo escribió:Otro detalle a tener en cuenta, yo tengo la 3DS XL americana, y al ir a España me encontré que el cargador no funciona. Típicamente los hacen compatibles con 110V y 220V, pero este no (al menos el mío), sólo funciona con 110V. Así que te tendrás que comprar otro cargador en España. ¿Sabéis si ocurre lo mismo con el cargador de la 3DS original?

No se, pero que yo sepa es el mismo cargador.
Te recuerdo que el conector/clavija del cargador y el voltaje de entrada del mismo es diferente..Claro lo que SI es igual es el voltaje de salida..Aunque si compras una XL segun dicen en europa no incluye cargador asi que si lo compras americano te dara el mismo resultado..
Te dara un resultado bueno si te compras un cable cargador de USB (este es universal en lo referente a voltajes) solo tardara un poco mas en cargar...
Dr Katts escribió:Te recuerdo que el conector/clavija del cargador y el voltaje de entrada del mismo es diferente..Claro lo que SI es igual es el voltaje de salida..Aunque si compras una XL segun dicen en europa no incluye cargador asi que si lo compras americano te dara el mismo resultado..
Te dara un resultado bueno si te compras un cable cargador de USB (este es universal en lo referente a voltajes) solo tardara un poco mas en cargar...


Quizá no me expliqué bien en mi mensaje anterior. Me llevé mi 3DS americana a España. La clavija del cargador es americana, del tipo A en esta tabla:

http://es.wikipedia.org/wiki/Enchufe#Ti ... _corriente

y un adaptador de enchufe americano a europeo como este:

http://www.todoconsolas.com/popup_image.php?pID=5868

y la consola no me cargaba. No era problema del cargador porque lo había usado antes y lo he usado después y funciona, ni del adaptador porque con otros aparatos funciona. Al mirar el cargador, vi que ponía que la entrada tiene que ser de 110V, por lo que no se puede usar en España: si le metes una entrada de 220V, no funciona, la consola no carga. Y creo que he tenido bastante suerte, porque al enchufarlo a 220V, podría haberme dado el doble de la salida requerida y quemarme la consola, o igual eso fue lo que hizo, y la consola lo detectó y no aceptó la corriente, no lo sé.

Moraleja, que si quieres usar un cargador americano, tiene que poner que acepta entrada de 110V y 220V (por ejemplo, el de mi portátil es así, y funciona sin problemas), si no lo pone, no te funciona en España, o te puede funcionar mal y quemarte la consola. Y el cargador de la 3DS XL americana, al menos la mía, sólo funciona con entrada a 110V.
Ah pero que listo eres... en steren, radioshack o alguna tienda de electrónica importante te venden el convertidor, no solo el adaptador de clavija... mi prima se fue a hacer su servicio a España y muchos de sus aparatos eran solo 110V, lo que hizo que compráramos un convertidor que traía varios cables y adaptadores, y voila, al regresar nos dijo que todo le funciono (secadora, pinzas de pelo, camara digital, etc...)
Raicuaza_ex escribió:Ah pero que listo eres... en steren, radioshack o alguna tienda de electrónica importante te venden el convertidor, no solo el adaptador de clavija... mi prima se fue a hacer su servicio a España y muchos de sus aparatos eran solo 110V, lo que hizo que compráramos un convertidor que traía varios cables y adaptadores, y voila, al regresar nos dijo que todo le funciono (secadora, pinzas de pelo, camara digital, etc...)


¿Y quién te ha dicho que no tengo un transformador de 220V a 110V? ;) Yo sólo estoy describiendo el problema que te puedes encontrar al importar una 3DS XL americana, que el cargador tal cual no te funciona en España. Y no es problema de las clavijas, sino de la tensión.
Pues entonces que se compre un cargador europeo que la entrada es la misma y asunto arreglado...

ademas segun se... en europa y japon las consolas XL no traen cargador, cosa que en america si...
15 respuestas