Muchas gracias a los dos, no había caido en al frecuencia de refresco.... la verdad que no sé en cuanto está pero mañana mismo haré pruebas con el programita que me indicas. La tv es de tubo , creo que todas eran de 50hz.... supongo que tendré que poner lo mismo en el programita no ?
Pues si tio es el tipico pIV para trastear jejejeje yo lo llamo mi frankenstein porque está echo a piezas viejas de pcs de amigos/familiares y asi voy aprendiendo sin miedo a cagarla y ademas le saco algun provecho (como ahora usarlo en una tv vieja para ver pelis q me vendrá de perlas)
También probaré a bajar la resolucion y entrasr a modo prueba de fallos
ACTUALIZO: Pues ahora tengo problemas hasta conectandolo al monitor por VGA. Conseguí instalar drivers en windows (los cuartos que probaba) y al reiniciar despues de la instalación se queda colgado en negro despues dela pantalla de cargag de windows xp antes de llegar al escritorio.
Tampoco me deja instalar Ubuntu, Xubuntu, XBMC se quedan colgadas en la carga de la distro desde el cd. Comienzo a pensar que esta la tarjeta cascada y cuando al cargar va a tirar de tarjeta se cuelga todo.
Que opinais?