Construir NDS

Primero de todo he buscado y no he visto nada similar. ¿Créeis que es posible construir una DS Lite o DSi desde cero a través de piezas nuevas sueltas? En muchos sitios (por ejemplo DX) venden bastantes partes y no sé si hay alguna necesaria que no se venda... ¿económicamente podría ser más rentable que una nueva ya montada? ¿Y una 3DS?
Depende del diferencial del coste de las piezas..Por ejemplo he encontrado lites casi regaladas (las clasicas partidas por la mitad) comprando carcaza antena,microfono y la pantalla superior me anda saliendo todo a un 50% de lo que me saldria la consola nueva..Claro tendrias que ver en cuanto te saldrian las piezas (recuerda que en DSI son bastantes mas piezas) Logico tendras que ver tu margen de ahorro comparado con lo que te saldria comprarla nueva o de 2ª mano..
Y lo mas importante ¿tienes facultades para esta labor? que recuerda que aunque no requiere mucha capacitacion no todas las personas tienen la paciencia y facilidad para no cagarla en el proceso de ensamblado...
Yo personalmente creo que posible es, pero económicamente no te vas a ahorrar mucho porque cuando tengas que comprar una nintendo y las piezas sueltas ó dos nintendos que no coincidan en la rotura...

Eso sí, si eres un manitas y te gusta hacer estas cosas pues entonces estupendo. Yo voy a intentar arreglar mi nintendo ds lite, no es por dinero, ya sé que me va a salir igual que comprarme otra, pero es por que a mi me gusta hacer esas cosillas :)
Realmente me gustaría hacerlo porque me divierte bastante el proceso de montaje y tal, hace tiempo me dejaron una Lite destrozada y tuve que cambiar bastantes piezas así que algo ya he hecho. El tema es ver si me podría llegar a salir rentable de paso y por un precio no muy elevado, que sigo con mi DS tocho que tiene ya sus buenos 7 años...
Económico va a estar complicadillo porque una NDS lite vale ahora 50 eurillos creo. La DSi XL me parece que está en 80, esa alomejor sí te puede salir económica

edito: la dsi XL está mucho más cara de lo que yo pensaba, vaya tela! :O
Económicamente no lo veo viable, si es un reto personal es otra cosa, adelante
5 respuestas