Imposible actualizar psp 1000

Hola chicos, tengo la psp de un primo que no la cogia en un tiempo y estaba con un cfw viejo 3.25 m33 si no me equivoco.

He conseguido ponerla en 5.00 m33 pero ahora cuando quiera actualizar a 6.60 no me deja hacerlo de ninguna manera.
He renombrado el eboot a 660.eboot, he bajado el archivo de varios sitios (incluido pagina oficial) y empieza el proceso pero cuando esta analizando el eboot dice: "verifying 660.pbp incorrect file"

Decir que tambien he probado a bajarlo con la opcion de descargarlo con el wifi de la psp y nada.

A ver si podeis ayudarme que estoy todo el dia con esto.


Un saludo y gracias.
puede ser que esté corrupto,prueba con este http://www.mediafire.com/download/ttaau ... ME-1.8.rar ,descomprime en PSP/GAME/
El archivo no hay que renombrarlo a 660, debe llamarse EBOOT.PBP y ponerse en la ruta:

PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP

o usar la opción que te pone kristian que ya te instala directamente el 6.60 oficial y el 6.60 ME 1.8

Salu2
Chicos gracias por la ayuda pero he usado los archivos de Cristian y me dice lo mismo.
"verifying 660.pbp incorrect file"

¿Podria ser por hacerlo desde la 5.00 m33 y no desde la 5.00 m33-6?
No se si tendra algo que ver, pero el caso es que no encuentro los archivos para subir a m33-6 para descartar.

Un saludo y gracias nuevamente.
fanilorca escribió:Chicos gracias por la ayuda pero he usado los archivos de Cristian y me dice lo mismo.
"verifying 660.pbp incorrect file"

¿Podria ser por hacerlo desde la 5.00 m33 y no desde la 5.00 m33-6?
No se si tendra algo que ver, pero el caso es que no encuentro los archivos para subir a m33-6 para descartar.

Un saludo y gracias nuevamente.


Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

debe de funcionarte. o prueba otra memory.
salu2
He probado y nada.
Muchas gracias...

Debe ser problema de la memoria.
A ver si me agencio una y pruebo.

Un saludo y gracias.
5 respuestas