Buenas tardes:
Le he hecho a un amigo un presupuesto con AMD, no se puede forzar mucho más, en ningún caso se superarán los 1000€ y mejor si nos quedamos en los 974€ actuales. Además, con PCComponentes el envío es gratis si incluyes el montaje.
Os quería preguntar sobre qué os parece el presupuesto, si cambiarías algo, si se puede aprovechar mejor el dinero, etc. No soy un experto de la informática y me gustaría tener la ayuda de alguien entendido antes de darle luz verde a la compra. Mi amigo planea comprarse el ordenador hoy mismo, puesto que el que tenía se le ha estropeado.
Según me ha comentado, lo usará para jugar a simuladores de conducción y para la ofimática ocasional que requieren los estudios y el trabajo; aparte de para navegar y descargar, obviamente. El monitor es imprescindible, además ese modelo específico le agrada porque incluye TV y conoce su buena funcionalidad. Considera importante el diseño de la caja, y esta en particular le parece abominablemente divina.
En resumen, ¿qué os parece el presupuesto?
http://www.pccomponentes.com/pccly/0bDdAdC2PD: La idea es instalarle un Windows 8 64-bit.
Gracias