Problemas con la nueva Sapphire HD 7770

Pues vereéis, me acaba de llegar esta gráfica, por segunda vez porque la devolví hace unos días, y sigo teniendo el mismo problema.
Instalo Windows 8 y cuando se inicia se queda la pantalla en negro.
La fuente de alimentación no creo que sea el problema, ya que he tenido gráficas mas antiguas pero que pedían más potencia.
La placa base es una asus P5Q PRO.

¿Alguna idea de que puede ser?

Un saludo.
El fallo que tiene esas shappire no es algo que se pueda solucionar con cualquier apaño, devuelvela y vete a por una gigabyte o su equivalente de Nvidia
Pero esque es la segunda. Es bastante raro que dos graficas fallen tan pronto ¿no?
osloaz escribió:Pero esque es la segunda. Es bastante raro que dos graficas fallen tan pronto ¿no?

Shappire se lleva la palma con los RMA http://hardzone.es/2013/05/12/rma-de-co ... nda-parte/
Comprobado que al poner los drivers es cuando falla, sea el Windows que sea.
Probado con los ultimos drivers bajados de la web.
Buenas.
Aprovecho el hilo para preguntar por otro problema que tengo.
Finalmente cambie la Saphire por una Gigabyte la cual funcionaba perfectamente, hasta ahora.
El caso es que desde hace unas horas la GPU se pone a casi el 100% de carga (visto con GPUz) sinplemente estando en el escritorio. He borrado los drivers y los he vuelto a instalar, pero el fallo sigue.
¿Alguna idea?
Habia un programa/malware que usaba la grafica, creo que algun programa que se instala con algun juego... quizas sepas que probar a cerrar tu mismo ahora que tienes una pista, porque no recuerdo nombres :D

Nada mas reiniciar o apagar/encender el pc, pasa tambien?
WaterDark escribió:Habia un programa/malware que usaba la grafica, creo que algun programa que se instala con algun juego... quizas sepas que probar a cerrar tu mismo ahora que tienes una pista, porque no recuerdo nombres :D

Nada mas reiniciar o apagar/encender el pc, pasa tambien?

Bingo, un programa llamado "poclbm.exe" era el que causaba este problema.
Eliminado y perfecto.

Sip
https://www.google.es/search?q=poclbm.e ... hannel=rcs
estaban minando bitcoins a costa de tu bolsillo supongo(mayor consumo de electricidad).
Buenas, me ha surgido otra duda.
He conectado la gráfica a mi televisión por HDMI, pero no se oye absoluamente nada a través de él. Recuerdo que cuando tenía una 9800gtx para que se escuchara el sonido por HDMI, debía de conectar un cable de la gráfica a la placa base, pero la 7770 no tiene (o no he visto :S) nada para conectar.
Y otro problema que tengo es que en el TV, la imagen se ve a veces cortada (como cuando no tienes activada la opcion de VSync en los juegos, pero me pasa también con los videos). Con el monitor no tengo este problema.

Un saludo y a ver si me podéis ayudar.
Sobre el audio, tienes que activar la salida de audio por HDMI como principal, en las propiedades de dispositivos de audio en el panel de control.

Sobre la imagen cortada, ni idea... quizas este funcionando en modo entrelazado.
Y yo estaba cambiando las opciones de audio del catalyst y no había manera [snif]
Muchas gracias ya he conseguido poner el sonido por la tele.

Lo del vídeo he probado a tocar todas las opciones y sigue igual. Nose qué se me escapa.
Se corta en muchos trozos? si es asi, es que tienes puesto el modo entrelzado(usado mas por las TVs), en vez del progresivo, que es el tipico que usan los PCs.

Si es solo algun corte que otro... pues no se decirte, quizas la TV es mas lenta o algo, y da mas lugar a estos errores.
Con mi antigua Nvidia no pasaba.
Pongo una imagen de lo que me sucede. Solamente es esa línea.
Imagen
¿Tienes Monitor y TV clonadas? El Vsync solo se puede hacer sobre 1 de las 2 pantallas que yo tenga entendido. (y si la Nvidia no te lo hacía probablemente fuese porque estaba sincronizando sobre la TV y no el monitor)
Darumo escribió:¿Tienes Monitor y TV clonadas? El Vsync solo se puede hacer sobre 1 de las 2 pantallas que yo tenga entendido. (y si la Nvidia no te lo hacía probablemente fuese porque estaba sincronizando sobre la TV y no el monitor)

Cierto. Es al clonar la imagen. Pondré la imagén sólo en uno de los dos, no importa. La Nvidia podía tenerla clonada que no pasaba nada.
Ya está todo solucionado. Muchas gracias a todos. XD
15 respuestas