› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eL EsE escribió:Yo estoy en mis primeros dias de convivencia con una perrusilla de mes y medio, y lo del pipi me dijeron y tb he leido por ahi que una vez ha hecho el pipi fuera por mucho que le riñas y se lo enseñes no sirve, hay que pillarlo en el momento que lo va a hacer y llevarlo al sitio de la casa que tenga asignado, no te tendra miedo pq no lo entiende??
Ruben_Gti escribió:solo te digo que si le quitaste pulgas ahora las tendrás por la casa seguro.
castanha escribió:Hace poco, compramos un perrito chico, de mes y medio. Ahora tendrá 9 semanas. El tema es que el perro chilla por todo, como un poseso. Si se hace pipi en la casa, lo cojo lo llevo al pipi y le digo "esto que es??" (OJO, no le pego, solo le riño) y empieza a chillar como loco. No lo suelto hasta que no para de chillar, para que no piense que por chillar lo voy a soltar. Pero chilla de tal manera que hasta se queda ronco. Si salgo detrás de el, me huye chillando, y cuando lo voy a coger chilla como loco y hasta se hace pipi encima.
Ahora lo hemos bañado, ya que desde que lo compre, le he quitado 3 pulguitas, y lo he bañado para ponerle la pipeta, pues no ha parado de chillar durante todo el baño. Es desesperante muchas veces, y a mi no me importa que mucho que chille, pero los vecinos no veáis lo que deben de pensar...
A ver si me dais algún consejo para que no sea tan miedica y chille por todo.
Gracias, saludos
Nylonathathep escribió:Chilla así?
Evidentemente es broma
sadistics escribió:mmmmm........ no te queda ninguna cuneta cerca??
Residente escribió:sadistics escribió:mmmmm........ no te queda ninguna cuneta cerca??
Qué gracioso eres.
sadistics escribió:un periodico hace de profesor y enseña al perro lo que esta bien y lo que no
castanha escribió:Con el periodico haciendo ruido lo veo mas logico que pegandole. Yo suelo dar palmadas fuertes, que junto a un vamooos!! sale pitando y deja de hacer lo que este haciendo. Pero le he visto un pero a eso, y es que el perro se vuelve miedica y asustadizo, asi que ya no lo aplico.
En el baño lloró todo lo que quiso, igual que yo lo ballé cuanto quise (hasta que estuvo limpio vaya). A mi el llanto no me echa pa'tras, chille lo que chille yo termino de hacer con él lo que quiero y siempre me salgo con la mia, no él con la suya por llorar.
La verdad que es un perro muy inteligente. Ya lo he enseñado a que espere sentado la comida hasta que yo le de la orden de comer. Sabe que cuando acaba de comer tiene que ir al patio a hacer pipi y caca, al principio se lo tenia que decir, ahora lo hace solo. Y para sus nesecidades sale al patio solo a hacerlas, eso si, cuando quiere, ya que como llueva o sea de noche lo hace en frente de la puerta del patio, pero no sale. Y es lo que mas me molesta. Io puta, si llegas a la puerta, sal y lo haces fuera!!
Saludos
drsu238 escribió:córtale las cuerdas vocales
los vecinos agradecerían a todos los dueños que no saben educar sus perros que lo hiciesen.
Aldehido escribió:Con 2 meses es casi imposible que aprenda a hacer sus cosas en la calle, su vejiga no lo aguanta.
A mi lo que me funcionó con mi perrita, fue darle premios en la calle y en casa no decirle nada. Si lo veía hacer pis en casa simplemente la ignoraba y cuando lo hacía paseando, le daba un premio.
Aldehido escribió:Con 2 meses es casi imposible que aprenda a hacer sus cosas en la calle, su vejiga no lo aguanta.
A mi lo que me funcionó con mi perrita, fue darle premios en la calle y en casa no decirle nada. Si lo veía hacer pis en casa simplemente la ignoraba y cuando lo hacía paseando, le daba un premio.
Si le riñes por hacerlo en casa lo único que vas a conseguir es que el perro piense que no tiene que hacer pis delante de ti y puede ser peor porque incluso puede cojer miedo de hacerlo en la calle ya que tú estás ahí y se esconderá por casa para hacerlo.
Pero vaya, que si es un perro pequeño, no aguantará a hacerlo en la calle hasta dentro de un tiempo, ponle periódicos en el suelo mojados con pis y aprenderá a hacerlo ahí pero no será algo inmediato. Si fuese un perro grande sería algo más fácil; y también depende de la raza.
Con 2 meses es un bebé, no le puedes pedir lo mismo que a un perro adulto, tendrás que tener paciencia.
mosiguello escribió:drsu238 escribió:córtale las cuerdas vocales
los vecinos agradecerían a todos los dueños que no saben educar sus perros que lo hiciesen.
Yo estoy de acuerdo con que le corte las cuerdas vocales a todos los vecinos que no saben educar a los perros
Fuuko escribió:Cortarle las cuerdas vocales es lo mismo que ponerle un chip o castrarlo?
sadistics escribió:castanha escribió:Con el periodico haciendo ruido lo veo mas logico que pegandole. Yo suelo dar palmadas fuertes, que junto a un vamooos!! sale pitando y deja de hacer lo que este haciendo. Pero le he visto un pero a eso, y es que el perro se vuelve miedica y asustadizo, asi que ya no lo aplico.
En el baño lloró todo lo que quiso, igual que yo lo ballé cuanto quise (hasta que estuvo limpio vaya). A mi el llanto no me echa pa'tras, chille lo que chille yo termino de hacer con él lo que quiero y siempre me salgo con la mia, no él con la suya por llorar.
La verdad que es un perro muy inteligente. Ya lo he enseñado a que espere sentado la comida hasta que yo le de la orden de comer. Sabe que cuando acaba de comer tiene que ir al patio a hacer pipi y caca, al principio se lo tenia que decir, ahora lo hace solo. Y para sus nesecidades sale al patio solo a hacerlas, eso si, cuando quiere, ya que como llueva o sea de noche lo hace en frente de la puerta del patio, pero no sale. Y es lo que mas me molesta. Io puta, si llegas a la puerta, sal y lo haces fuera!!
Saludos
en ningún momento he puesto que le pegaras con el periódico...
Noriko escribió:
Pués a mi no me parece mala opción lo de cortarle las cuerdas vocales si lo demás no funciona, eso no va a perjudicar al perro en nada y además, acaso no se castran también a las mascotas? cosa que es mucho peor, o se les pone chips...
castanha escribió:Con el periodico haciendo ruido lo veo mas logico que pegandole. Yo suelo dar palmadas fuertes, que junto a un vamooos!! sale pitando y deja de hacer lo que este haciendo. Pero le he visto un pero a eso, y es que el perro se vuelve miedica y asustadizo, asi que ya no lo aplico.
Saludos
mosiguello escribió:Noriko escribió:
Pués a mi no me parece mala opción lo de cortarle las cuerdas vocales si lo demás no funciona, eso no va a perjudicar al perro en nada y además, acaso no se castran también a las mascotas? cosa que es mucho peor, o se les pone chips...
No te parece mala opción que un perro no se pueda comunicar con sus congéneres mediante ladridos pues si piensas así podrías operarte de las cuerdas vocales y ya nos cuentas, ya de paso que te castren 2 X 1, yo corro con los gastos y todo.
Me parece lamentable que todavía se piense así, como mucho yo a un perro le pondría el chip ya que no lo perjudica sinó hace todo lo contrario (proporciona información sobre él ) e incluso lo castraría para que no haya perros que no vayan a tener dueños y luego toque ó sacrificarlos ó que estén vagundeando por la calle y sean atropellados.
Pero lo de cortarle las cuerdas vocales ¿?.....
...ya de paso que te castren..
...e incluso lo castraría..
Menos Disney
Noriko escribió:mosiguello escribió:Noriko escribió:
No te parece mala opción que un perro no se pueda comunicar con sus congéneres mediante ladridos pues si piensas así podrías operarte de las cuerdas vocales y ya nos cuentas, ya de paso que te castren 2 X 1, yo corro con los gastos y todo.
Me parece lamentable que todavía se piense así, como mucho yo a un perro le pondría el chip ya que no lo perjudica sinó hace todo lo contrario (proporciona información sobre él ) e incluso lo castraría para que no haya perros que no vayan a tener dueños y luego toque ó sacrificarlos ó que estén vagundeando por la calle y sean atropellados.
Primer párrafo:...ya de paso que te castren..
Segundo párrafo:...e incluso lo castraría..
Doble moral en mismo post, ITS A NEW RECORD!!!
Menos Disney
Noriko escribió:mosiguello escribió:Noriko escribió:
Primer párrafo:...ya de paso que te castren..
Segundo párrafo:...e incluso lo castraría..
Doble moral en mismo post, ITS A NEW RECORD!!!
Menos Disney
mosiguello escribió:
No te desdigas de la barabridad de lo que has dicho, lo de que te castren va para tí exclusivamente, y el centro del debate de tu comentario sin sentido es "cortarle las cuerdas vocales a un perro lo ves normal", tan normal como la comparaciónes que has hecho mas arriba.
Lo de castrar si lo veo necesidad, lo del chip si lo veo necesidad pero lo de estirperle las cuerdas ¿?
Doble moral dónde, repito que el centro de tu comentario es cortar las cuerdas bocales, mas que doble moral según tu es decir falsos testimonios para enmascarar lo que acabas de decir haciendo que yo sea el centro de atención
Kachral
Chota-sama escribió:Edit: Vale no habia leido bien el post, aunque puede tener algo que ver con lo que te he comentado arriba, quiza debieras consultar con un veterinario y descartar que tenga algun tipo de dolencia.. por que todo esta mas relacionado, parece, con el contacto que con la riña en si.
castanha
gejorsnake escribió:Cerramos el hilo a petición del autor ya que su duda se resolvió.
Saludos.
sadistics escribió:pues el que tiene un perro y lo castra es que no tiene alma, eso es un pu...on.
al igual que el que le corta las cuerdas vocales o el que le corta las orejas/el rabo por estética.