Grabadora Bluray/dvd/cd roto?

Hola amigos!

A ver si conseguís ayudarme, que no se que puede ser [buuuaaaa]

Intento grabar algo con nero o con cualquier otro programa de grabación, pero empieza a grabar y al cabo de unos minutos pam, me salta que ha habido un error y que no ha podido completarse la grabación. No sé si puede ser tema de buffer o que directamente se ha roto.

La grabadora es una Slimtype BD E DS6E2SH, con firmware actualizado (o eso me dice windows jaja)

Gracias y un saludo
¿Tienes mas marcas de discos virgenes? Yo tenia veces que se le atragantaban los discos de un paquete concreto...

Salu2.
Pues ahora mismo no! Pero uso verbatim, de todas formas cambiaré a ver si es.

Gracias
A mi también me pasaba con los "princo", no los tragaba la grabadora DVD. Los demás perfecto [+risas] prueba con otra marca a ver si hay suerte
a mi me paso algo parecido, se vaciava el bufer y me petaba todo lo que intentaba grabar fue la grabadora
Buenas ¿A qué velocidad sueles grabar? Prueba grabando a la mínima velocidad que permita la grabadora, cambia de marca de cd. dvd o brd, y a ver que pasa.
¿Cae el buffer antes de pararse? En el nero por ejemplo se aprecia el buffer, sino pues prueba lo de la velocidad, quizás si está la lente jodida, a velocidades altas le cuesta más y no graba.

Un saludo.
A mi se me vacía el buffer también! Ya os diré algo cuando me compre otra marca.

Suelo grabar a la mínima velocidad, también con los nuevos haré las pruebas.

Gracias a todos!
6 respuestas