renta hacerse ya la subscripcion al plus?

pues eso que si me renta hacerme la subscripcion ahora o es mejor esperar a que salga la ps4?
nacho41 escribió:pues eso que si me renta hacerme la subscripcion ahora o es mejor esperar a que salga la ps4?

Si tienes ps3 o vita, porsupuesto, si no tienes ninguna de las dos no.
Depende de los juegos que te regalen en el mes...

Yo compre la suscripcion pero como los juegos de agosto no me convencian (y estoy de vacaciones fuera) pues me voy a esperar a mas adelante... [oki]
Espérate al menos a navidades por si en la propia store ponen de oferta psn plus de 1 año por 37 eur o así como el año pasado, como la ps4 hasta noviembre mínimo no parece que vaya a salir...y a lo mejor (y ojalá) cuando compres la ps4 regalen psn plus aunque sea de 3 meses...por esperar no pierdes nada
salva10_GTA escribió:Espérate al menos a navidades por si en la propia store ponen de oferta psn plus de 1 año por 37 eur o así como el año pasado, como la ps4 hasta noviembre mínimo no parece que vaya a salir...y a lo mejor (y ojalá) cuando compres la ps4 regalen psn plus aunque sea de 3 meses...por esperar no pierdes nada


simplemente a modo informativo, si sale alguna oferta o te regalan 3 meses de play+ se sumaria al tiempo que te quede contratado, es decir, si te quedan 10 meses de suscripcion de play+ y si se diese el hipotetico caso de que con la PS4 te regalaran un vale por 3 meses gratuito pasarias a tener 13 meses se suscripcion.

Un saludo.
Fleiker escribió:
salva10_GTA escribió:Espérate al menos a navidades por si en la propia store ponen de oferta psn plus de 1 año por 37 eur o así como el año pasado, como la ps4 hasta noviembre mínimo no parece que vaya a salir...y a lo mejor (y ojalá) cuando compres la ps4 regalen psn plus aunque sea de 3 meses...por esperar no pierdes nada


simplemente a modo informativo, si sale alguna oferta o te regalan 3 meses de play+ se sumaria al tiempo que te quede contratado, es decir, si te quedan 10 meses de suscripcion de play+ y si se diese el hipotetico caso de que con la PS4 te regalaran un vale por 3 meses gratuito pasarias a tener 13 meses se suscripcion.

Un saludo.



yo espero que hagan oferta navideña, que aun me quedaran 2 o 3 meses, pillaria otro año, y si ademas regalan algo al comprar la ps4...pues fijaos la de meses con los que me junto, igualmente el plus es un gasto que pago encantado, con lo de que regalan juegos...

Asi que bueno, no me importa que me salga a 37 o a 50. Pero si hay oferta de 37 mejor esperar a navidad para pillar la oferta. (Que no sabemos 100% si llegara)
Sólo con los juegos que hay ahora mismo para descargar en la PS3, sí, sale a cuenta:

- Uncharted 3
- Mafia II
- Need for Speed Most Wanted
- LittleBigPlanet Karting
- Demon's Souls
- ICO & Shadow of the Colossus Classics HD
- XCOM: Enemy Unknown
- Saints Row: The Third
- Payday: The Heist
- When Vikings Attack!
- Spec Ops: The Line
xxDeadlockxx escribió:Ya hay un hilo creado para hablar del Plus

hilo_playstation-plus-ps4_1906470
8 respuestas