ashurek escribió:
¿A que juegos crípticos te refieres? Me gustaria darles un vistazo
Skullomartin escribió:ashurek escribió:
Clash at demonhead, Super Pitfall, Milon Secret Castle, Hydlide, los 2 primeros Zeldas y practicamente todos los juegos de aventura y RPG de aquellos años tienen momentos de esos.
Skullomartin escribió:ashurek escribió:
Clash at demonhead, Super Pitfall, Milon Secret Castle, Hydlide, los 2 primeros Zeldas y practicamente todos los juegos de aventura y RPG de aquellos años tienen momentos de esos.
heathclifff escribió:No está mal el remake de Castlevania II, pero le falla algo. Me gustaria algo un poco más "tosco", no sé si me explico... creo que es demasiado artístico y poco natural, pero parece un trabajo muy muy bueno y con mucho talento.
A mí es un juego que me encanta, a pesar de sus fallos. La música, la ambientación, los gráficos, el estilo de juego ARPG... me encanta.
Yo también creo que es el verdadero precursor en cierto modo de los Metroidvanias
_-H-_ escribió:heathclifff escribió:No está mal el remake de Castlevania II, pero le falla algo. Me gustaria algo un poco más "tosco", no sé si me explico... creo que es demasiado artístico y poco natural, pero parece un trabajo muy muy bueno y con mucho talento.
A mí es un juego que me encanta, a pesar de sus fallos. La música, la ambientación, los gráficos, el estilo de juego ARPG... me encanta.
Yo también creo que es el verdadero precursor en cierto modo de los Metroidvanias
Si bien el Simon's Quest tenía esa característica del mapeado mas grande,pienso que el primer precursor de todo esto,fue el Vampire Killer de msx2. Era el primer castlevania pero mas orientado a la exploración y búsqueda de ojetos y llaves para poder tocharte y pasar a las siguientes salas (fue en este castlevania donde se vió por priera vez a Simon equipado con un escudo). Y en esto es clavado,por ejemplo al Sotn,solo que en este último se llevó mas allá. Bien pensado,lo veo mucho mas parecido a un metroidvania que el Simon's Quest.
(a pesar de encantarme la saga, no he jugado a demasiados títulos).