[AYUDA] Batería de portátil dejó de cargar

Hola buenos días pues esto, a ver si alguien puede orientarme, acá pongo más datos de como está la situación

1. Me carga hasta el 2% y en el estado me aparece "(conectado y cargándose)"
2. Antes me aparecía solo hasta el 1%, quite la batería y presione el botón de encendido varías veces y ahí es cuando gane uno más de por ciento de carga (2%) :-|
3. Todo esto pasó cuando me dí cuenta la batería solo me duraba como 30 minutos (?) [mad] y quise hacer un ciclo de carga/descarga.
4. La portátil "siempre" (90% del tiempo) está conectada a la corriente, por eso se me hizo raro que me durase solo media hora la carga.
5. Con el Battery Care cuando me duraba menos de media hora la "Capacidad Total era de 8000 mWh", después del ciclo que hice me aparece su estado normal "48000 mWh"

Entonces la pregunta del millón [360º]

¿Qué pasa?/¿Qué puedo hacer?
La bateria se te ha muerto.
El tenerla puesta y enchufada a la red al final resta vida a la bateria, lo que tendrias que haber hecho es quitarla si estaba enchufada a la red.
Busca una bateria nueva.
Qué no se supone que tienen "algo" que cuando están totalmente cargadas se "desconectan" para que no se dañen? [mamaaaaa]
tovar87 escribió:Qué no se supone que tienen "algo" que cuando están totalmente cargadas se "desconectan" para que no se dañen? [mamaaaaa]

Algunas si, algunas no.
Entonces ya me jodí [360º]

Gracias!
Las baterías hay que cuidarlas muy bien, por eso odio que a los ultrabooks no se les pueda quitar cuando quieres usarlos conectados. cawento (por eso, notebook forever).

Prueba a hacer esto a ver cómo se te queda. Yo no lo he hecho con una batería de portátil, sí con otras, y lo volvería a hacer. Lo mismo te sirve para un apaño o si tienes suerte para algo más. De todas formas, mejor que está ya [+risas]

Copio y pego:
1º Envolver la batería en una bolsa de plástico y meterla al congelador durante 2-3 días. Hacerlo con la batería sin agotar totalmente, pero sin que esté cargada a tope. Un 40-50%.

2º A los 2-3 días sacar la batería y dejar que tome la temperatura ambiente durante 2-3 h.

3º Secar los restos de vaho que hayan podido quedar. Colocar la batería en la máquina.

4º Hacer una carga completa, una descarga completa y una carga completa.

Suerte. Saludos.
El asunto es que desde que hice el ciclo de descarga ya no carga }:/ , solo llega hasta el 2% [buuuaaaa] y con el estado de "conectado y cargándose", pero pues nunca sube de porcentaje
6 respuestas