Nintendo Zone

Buenas:

Ahora que acaban de sacar la actualización para poder usar streetpass a través de las conexiones NINTENDO ZONE que hayan cerca de nosotros, me pregunto como accedo a la nintendo zone desde una 3DS XL.

Mi novia tiene una 3DS normal, y tiene el iconito de NINTENDO ZONE entre los programas, pero en la 3DS XL no lo encuentro.

Alguien sabe si han cambiado algo en la XL ?

Muchas gracias de antemano. ;)
Javiero escribió:Buenas:

Ahora que acaban de sacar la actualización para poder usar streetpass a través de las conexiones NINTENDO ZONE que hayan cerca de nosotros, me pregunto como accedo a la nintendo zone desde una 3DS XL.

Mi novia tiene una 3DS normal, y tiene el iconito de NINTENDO ZONE entre los programas, pero en la 3DS XL no lo encuentro.

Alguien sabe si han cambiado algo en la XL ?

Muchas gracias de antemano. ;)


A mi me aparecio desde que tengo la consola... no habras arrastrado el icono sin darte cuenta y los has borrado?
El icono para acceder te sale en el menú HOME automáticamente cuando entres dentro del rango de una Nintendo Zone.

PD: Aunque lo borres te volverá a salir automáticamente al ir a una Nintendo Zone.
Mizulead escribió:El icono para acceder te sale en el menú HOME automáticamente cuando entres dentro del rango de una Nintendo Zone.

PD: Aunque lo borres te volverá a salir automáticamente al ir a una Nintendo Zone.


Ahh, ok. Gracias ;)

Ahora a esperar q la peña se actualice y ver si funciona lo del streetpass a través de las zona nintendo ;)
Javiero escribió:
Mizulead escribió:El icono para acceder te sale en el menú HOME automáticamente cuando entres dentro del rango de una Nintendo Zone.

PD: Aunque lo borres te volverá a salir automáticamente al ir a una Nintendo Zone.


Ahh, ok. Gracias ;)

Ahora a esperar q la peña se actualice y ver si funciona lo del streetpass a través de las zona nintendo ;)

funciona funciona! :)
Hoy estuve en dos Nintendo Zones, y sí funciona el Streetpass. Lo que me pareció raro es que por ahora parece que sólo sirve para eso... cuando entras en el icono ese, te aparece una página con anuncios de cosas que tienes en la tienda (demo de Ocarina, esas cosas) y indica algo como "próximamente", como si fueran a poner algo extra.
Patchanka escribió:Hoy estuve en dos Nintendo Zones, y sí funciona el Streetpass. Lo que me pareció raro es que por ahora parece que sólo sirve para eso... cuando entras en el icono ese, te aparece una página con anuncios de cosas que tienes en la tienda (demo de Ocarina, esas cosas) y indica algo como "próximamente", como si fueran a poner algo extra.

Nunca le vi utilidad hasta ahora xD
6 respuestas