hombre esto me ha alegrado el dia (y la futura compra)

Al final lo de esperar por lo de que te salga defectuosa es una tonteria, yo me espere año y medio en ps3 para nada, porque se me acabo estropeando igual, otra cosa es el tema de juegos etc, pero por lo demas es cuestion de suerte
Me imagino que los SAT están para algo. No? Si se te estropea pues se manda al SAT
berez12 escribió:Me imagino que los SAT están para algo. No? Si se te estropea pues se manda al SAT

No, porque Sony te exige que te gastes la pasta en un peritaje para que sea efectiva la garantía en el segundo año. Una estafa, vamos.
largeroliker escribió:
berez12 escribió:Me imagino que los SAT están para algo. No? Si se te estropea pues se manda al SAT

No, porque Sony te exige que te gastes la pasta en un peritaje para que sea efectiva la garantía en el segundo año. Una estafa, vamos.


A bale, no lo sabía
berez12 escribió:
largeroliker escribió:
berez12 escribió:Me imagino que los SAT están para algo. No? Si se te estropea pues se manda al SAT

No, porque Sony te exige que te gastes la pasta en un peritaje para que sea efectiva la garantía en el segundo año. Una estafa, vamos.


A bale, no lo sabía


oño, eso es así? pues vaya tela...
Pues yo fui uno de los “AFORTUNADOS” a los que se le murió una 360 por las famosas luces rojas, y no una sino 2 veces.
Desde que vi por primera vez GEARS OF WAR me enamore del juego y fue por el que me atreví a comprar una 360, pero la cosa es que soy de Ecuador y me toco comprarla de importación y no tenia de un mes cuando puf muerta apenas pude gozarla, me toco buscar un pariente en los USA enviársela y esperar la sustitución para que me la pueda reenviar, todo el tramite duro casi 2 meses y pagar mugres aduanas 2 veces sin contar el envió de la consola.
Pero la historia no termina aun, ya con la nueva consola y a pesar de los gastos estaba feliz de que me repusieron sin muchos problemas, sin embargo a solo 4 meses de tener la nueva 360 esta murió de las mismas mugres luces rojas.
Desde ese día no he tocado más una Xbox y ahora que sale la nexgen me voy de cabeza por la PS4.
Dicen que nadie tropieza dos veces con la misma piedra, pero yo sí y sinceramente no quiero la tercera.
Pickman escribió:Al final lo de esperar por lo de que te salga defectuosa es una tonteria, yo me espere año y medio en ps3 para nada, porque se me acabo estropeando igual, otra cosa es el tema de juegos etc, pero por lo demas es cuestion de suerte


Asi mismo es, yo espere 2 años y medio para la PS3 y como quiera le salio la luz amarilla.
Esperemos que sea cierto ya que ese es el motivo por el que me replanteaba pillarla de salida ya que conozco a mas de uno con la primera ps3 que tuvo que dar uso del famoso secador y no me gustaria verme asi con la ps4.jajaj
jean316 escribió:
Pickman escribió:Al final lo de esperar por lo de que te salga defectuosa es una tonteria, yo me espere año y medio en ps3 para nada, porque se me acabo estropeando igual, otra cosa es el tema de juegos etc, pero por lo demas es cuestion de suerte


Asi mismo es, yo espere 2 años y medio para la PS3 y como quiera le salio la luz amarilla.


Imagino por ser la fat no? todas las de 60gb han ido cayendo tarde o temprano salvo milagro de alguna, la duda es la otras fats de 40gb-80gb...

Luego la slim tampoco se libra con el tema lector pero bueno si son más fiables y menos ruidosas sobretodo en verano
RepubliKano83 escribió:Precisamente el problema del calentamiento es lo que hace que no me compre la consola de salida. Esperaré (y me jode) para ver por donde petan (si petan). Sony ya me coló dos Ps3 esta gen por culpa de la luz amarilla (recientemente adquirí una slim hackeable) (toma Sony [poraki] ). De todas formas lo que diga este señor (cuya finalidad es vendernos la consola) me lo creeré cuando lo vea, y solo el tiempo le dará o quitará la razón.
Un saludo.


Si petan por el calor es que estan muy pero que muy mal diseñadas. ¿Porque digo esto? Porque tanto la CPU como la GPU son de portátil, y ni siquiera usan los modelos más potentes en el mercado, me costaría creer que un sistema diseñado para entrar en escasos 20-30 mm de grosor y con ventiladores de muchas revoluciones e ineficientes, no sean capaces de refrigerarse bien en mucho mayor espacio y con mejores disipadores. Además para rematar, ninguna de las 2 siquiera usa las frecuencias a las que trabaja su homonimo en PC.
salva10_GTA escribió:
jean316 escribió:
Pickman escribió:Al final lo de esperar por lo de que te salga defectuosa es una tonteria, yo me espere año y medio en ps3 para nada, porque se me acabo estropeando igual, otra cosa es el tema de juegos etc, pero por lo demas es cuestion de suerte


Asi mismo es, yo espere 2 años y medio para la PS3 y como quiera le salio la luz amarilla.


Imagino por ser la fat no? todas las de 60gb han ido cayendo tarde o temprano salvo milagro de alguna, la duda es la otras fats de 40gb-80gb...

Luego la slim tampoco se libra con el tema lector pero bueno si son más fiables y menos ruidosas sobretodo en verano


Yo me compre la de 40 gb, se me fue el lector(suerte que me pillo en garantia), y luego le salieron luces amarillas, le di con el secador y marchando para el game, y me pille la slim de 320 gb y ningun problema, pero sinceramente no me voy a esperar 2 o 3 años para pillar una version slim de ps4, quiero disfrutar la nueva generacion desde su salida XD
Buenas tardes, estaba buscando un temita donde se hablase de la refrigeración de PS4 porque es uno de mis quebraderos de cabeza a la hora de adquirir la consola, recordemos los casos de las primeras Xbox 360 y PS3 60 y 40GB; al leer que usarán tecnología pc y tal y que la frecuencia de trabajo no será tan alta me quedo más tranquilo, no producirán tanto calor, pero claro, a ver que plantean para el sistema de refrigeración.
Tengo en mi poder 2 PS3 fat, una de 40GB muerta por luz amarilla y la otra de 80GB con cerca de 5 años vivita y coleando, tras ver las 2 desmontadas me fijo que la que está muerta (40gb) tiene una refrigeración completamente distinta a la otra de 80GB; no me gustó en mi PS3 muerta la disipación en absoluto porque el ver un enorme ventilador metido en una especie de rejilla de disipación pequeña como que no, de dicha rejilla salían 2 tubos de cobre (creo que era cobre) huecos a la CPU y GPU, y añadir que la pasta térmica era como Philadelphia derretida, comprobé en mi PS3 de 80GB la que vive, que la disipación es completamente distinta, ya que en cada uno de los procesadores (CPU y GPU) viene un disipador de aluminio, siendo el de la GPU un poco más largo, y el gran ventilador igual al de mi PS3 muerta; la desmonté para limpiarla y cambiar la pasta térmica Philadelphia por la Atic Sylver 5 con lo que conseguí que las rpm del ventilador bajasen, y ahora en juegos que piden bastante puede llegar a mitad de las rpm y poco más.
Me diréis o pensaréis: ¿que nos importa la refrigeración de tus PS3? Pues ciertamente puede que importe o no, pero el tocho no es solamente el explicar la refrigeración de una y otra sino la evolución que tuvieron que hacer para evitar que las placas sudasen estaño, y aun así, he conocido muertes de PS3 por luz amarilla de 80GB refrigeradas como la mía... pero ya podríamos atribuirle una falta de mantenimiento.
¿A donde llego con todo esto? A que espero que Sony, de primeras, haya aprendido la lección como parece que están haciendo con los componentes, y que la refrigeración sea tan óptima que no haya problemas de muertes por calor de consolas y que no tengamos quebraderos de cabeza tanto usuarios como Sony y que podamos disfrutar de nuestra futura PS4 sin preocuparnos a corto plazo si se va a freir o no, porque componentes como el lector o el disco duro pueden caer claro, son piezas que sufren desgaste, pero eso es inevitable, pero lo evitable que se evite.

Un cordial saludo y perdón por el tochaco, pero si no lo digo reviento XD
El hardware de ps4 es sobradamente conocido, si habláramos de un pc nos situariamos de lleno en la gama media (incluso en la media/baja hablado extrictamente del procesador) y en el bajo consumo (debido principalmente a lo limitado de sus frecuencias, aunque las apu siempre han destacado por esto), algo muy diferente a lo que eran ps3 y 360 al principio de la generación.
No me puedo creer que cuando se hable de ps4 la gente piense en los primeros modelos de 360 o ps3 por que de ser así demuestran que no tienen ni idea, los primeros modelos de ps3 consumian mas de 200w en carga y estas nuevas consolas deberían situar sus consumos alrededor de los 100w, comparativamente ya nacen siendo modelos slim y el apostar por una arquitectura conocida, de bajo consumo y fiable como las de las apu de amd debería ser suficiente para tranquilizar al personal pero aún me sorprende que no sea así.
No existe el aparato electrónico a prueba de fallos pero con xbox one y ps4 el fenomeno de las luces rojas y amarillas ya ha quedado atrás y con ello cualquier tasa de fallos fuera de lo normal.
Saludos!!
Tonterías, sólo el tiempo dirá si Sony ha hecho los deberes o no.
efataleof escribió:El hardware de ps4 es sobradamente conocido, si habláramos de un pc nos situariamos de lleno en la gama media (incluso en la media/baja hablado extrictamente del procesador) y en el bajo consumo (debido principalmente a lo limitado de sus frecuencias, aunque las apu siempre han destacado por esto), algo muy diferente a lo que eran ps3 y 360 al principio de la generación.
No me puedo creer que cuando se hable de ps4 la gente piense en los primeros modelos de 360 o ps3 por que de ser así demuestran que no tienen ni idea, los primeros modelos de ps3 consumian mas de 200w en carga y estas nuevas consolas deberían situar sus consumos alrededor de los 100w, comparativamente ya nacen siendo modelos slim y el apostar por una arquitectura conocida, de bajo consumo y fiable como las de las apu de amd debería ser suficiente para tranquilizar al personal pero aún me sorprende que no sea así.
No existe el aparato electrónico a prueba de fallos pero con xbox one y ps4 el fenomeno de las luces rojas y amarillas ya ha quedado atrás y con ello cualquier tasa de fallos fuera de lo normal.
Saludos!!


Cada vez que te leo me tranquilizo bastante, partiendo de la base que no tengo ni pajorela idea de rams, gpus, apu, amd etc xDD, partiendo de eso leerte es un gusto.

Personalmente siempre e pensando que no cometeran los mismos fallos, pero como te comento leyendo tus argumentos me tranquiliza aun mas. Tambien como bien dice el que tengo justo encima, solo el tiempo dira si Sony a echo bien los deberes o no pero realmente quiero creer y creo de verdad que la PS4 al parecerse mas a un PC no tendra problemas.

Pero bueno tambien comparto lo que dice el compañero, el tiempo y los años dictaran sentencia en este sentido.
Yo tengo claro que esta vez no esperaré para comprar la consola, el otro día leí este hilo y aunque tardé un ratito mereció la pena, el leer la respuesta de Efataleof me ha tranquilizado aun más si cabe, y doy la razón a Lotush en su comentario, el tiempo dirá si Sony ha hecho los deberes... lo importante es disfrutar de la PS4 todos con alegría :)

Un saludo.
A mí la verdad es que la noticia me alegró muchísimo. Yo fui de los que adquirió un PS3 de 60Gb de salida y me iba muy bien y nunca sufrió el problema de las luces. Eso sí, un día hubo sufrió una subida de tensión pero me lo cubrió la garantía.

Ya cuando estaba la PS3 en el SAT, estuve casi 3 meses sin PS3, me informaron de que no iban a mandarme esa sino una nueva, pero del mismo modelo, ya que todos los modelos de 60Gb estaban sufriendo el problema de luces amarilla y la mía tenía síntomas, y según ellos en la nueva que me iban a enviar nunca me me surgiría. ¿Sabéis qué? Tenían razón [sonrisa]

Tengo mi PS3 FAT de 60Gb y no paramos de darle caña yo y mi hermanito, hablamos de muchas horas, y es una bestia.

Por suerte no sufrí el problema de las luces amarillas, pero hay que reconocer que si el SAT no me la cambia... me da algo por perder esa consola. Yo ahora tenía la duda de si PS4 estaría igual, pero visto lo visto, parece que voy a tener que dar un voto de confianza y arriesgarme :)

Un saludo!
Destruktor escribió:A mí la verdad es que la noticia me alegró muchísimo. Yo fui de los que adquirió un PS3 de 60Gb de salida y me iba muy bien y nunca sufrió el problema de las luces. Eso sí, un día hubo sufrió una subida de tensión pero me lo cubrió la garantía.

Ya cuando estaba la PS3 en el SAT, estuve casi 3 meses sin PS3, me informaron de que no iban a mandarme esa sino una nueva, pero del mismo modelo, ya que todos los modelos de 60Gb estaban sufriendo el problema de luces amarilla y la mía tenía síntomas, y según ellos en la nueva que me iban a enviar nunca me me surgiría. ¿Sabéis qué? Tenían razón [sonrisa]

Tengo mi PS3 FAT de 60Gb y no paramos de darle caña yo y mi hermanito, hablamos de muchas horas, y es una bestia.

Por suerte no sufrí el problema de las luces amarillas, pero hay que reconocer que si el SAT no me la cambia... me da algo por perder esa consola. Yo ahora tenía la duda de si PS4 estaría igual, pero visto lo visto, parece que voy a tener que dar un voto de confianza y arriesgarme :)

Un saludo!


Me preocupa mas que me tarden 3 meses en devolverme la consola a que se me joda teniendo garantía, ahí microsoft gano por goleada, tenían un fallo bastante mas grande y respondieron genial, ampliando 3 años mas de garantía ( creo que era ) y en menos de 1 mes tenias la consola en casa, yo en 3 semanas exactas la tenia en casa y se me hicieron largas asi que no me quiero imaginar 3 meses, por suerte de momento no tuve ningún fallo con la ps3.
Ruben_Gti escribió:
Destruktor escribió:A mí la verdad es que la noticia me alegró muchísimo. Yo fui de los que adquirió un PS3 de 60Gb de salida y me iba muy bien y nunca sufrió el problema de las luces. Eso sí, un día hubo sufrió una subida de tensión pero me lo cubrió la garantía.

Ya cuando estaba la PS3 en el SAT, estuve casi 3 meses sin PS3, me informaron de que no iban a mandarme esa sino una nueva, pero del mismo modelo, ya que todos los modelos de 60Gb estaban sufriendo el problema de luces amarilla y la mía tenía síntomas, y según ellos en la nueva que me iban a enviar nunca me me surgiría. ¿Sabéis qué? Tenían razón [sonrisa]

Tengo mi PS3 FAT de 60Gb y no paramos de darle caña yo y mi hermanito, hablamos de muchas horas, y es una bestia.

Por suerte no sufrí el problema de las luces amarillas, pero hay que reconocer que si el SAT no me la cambia... me da algo por perder esa consola. Yo ahora tenía la duda de si PS4 estaría igual, pero visto lo visto, parece que voy a tener que dar un voto de confianza y arriesgarme :)

Un saludo!


Me preocupa mas que me tarden 3 meses en devolverme la consola a que se me joda teniendo garantía, ahí microsoft gano por goleada, tenían un fallo bastante mas grande y respondieron genial, ampliando 3 años mas de garantía ( creo que era ) y en menos de 1 mes tenias la consola en casa, yo en 3 semanas exactas la tenia en casa y se me hicieron largas asi que no me quiero imaginar 3 meses, por suerte de momento no tuve ningún fallo con la ps3.


Fue una pu**da, eso está claro. Pero entiéndeme, sabiendo que estaba surgiendo PS3 de 60Gb con ese error, prefería esperar y que quedase todo OK a que me devolviesen mi PS3 y al poco tiempo luz amarilla y he perdido 600€.

No es por nada, pero depende del punto de vista, sé que fue un pasarse el tiempo de espera, pero a mi me alegra ver a la "nueva" PS3 que tengo ahora en casa y que juegue y no le suene ni el ventilador aún llevando muchas horas de juego en pleno verano [360º]
Que suene el ventilador no es malo que para eso esta, peor es que necesite refrigerarse y no lo haga.
Ruben_Gti escribió:Que suene el ventilador no es malo que para eso esta, peor es que necesite refrigerarse y no lo haga.

Bueno, también es cierto jeje.

Me refiero a que de momento no he visto nada como en la PS3 de 60Gb de un colega, jugando los 2 en la misma casa con las consolas al lado y que la suya se pare y emita un error mientras juega por refrigeración y la mía siga horas y horas. Eso en verdad, para mí, es un lujazo jeje.
Es normal que hayan mejorado el sistema de refrigeracion , si no lo hacian era de carcel...
73 respuestas
1, 2