Diferencias entre GTX 670 Y GTX 770

Saludos:

Hace unos 3 meses me compré la Gigabyte GTX 670 de 2GB, y la verdad que despues he estado observando que me equivoqué un poco creo yo. Mi pregunta es la siguiente, hay mucha diferencia entre la 670 y 770 como para vender la 670 y comprarme la 770 o la diferencia es minuscula y no merece la pena.

Espero vuestras respuestas. Un saludo.
En mi caso no me merecería la pena vender una 670 y comprar una 770. Yo pensé lo mismo y tras probar la de un amigo con Borderlands 2, the witcher 2 y Tomb Raider no notaba nada salvo algún número de más en los frames de forma esporádica la verdad... Si me dijeras que vas a pasar a una GTX 780 pues ahí ya la cosa cambia, y mucho.

Edito: y por tu firma tienes la GTX670OC, nah, ni de coña.
Vale vale, he estado mirando review y hay algo de diferencia pero son mu pocos puntos entre las 670 y 770 de Gigabyte OC de 2GB, pero quería saber la opinion de otras personas. Muchas gracias e todas formas Zen.

La verdad es que ha todo lo que juego voy a full, tanto FC3, como BF3, LOL, GW2.
Hazle oc a la 670 y la pones al nivel de la 770.
La verdad es que tambien lo he pensado pero tuve una 6950 de MSI OC de fabrica y me dio muchos problemas en los juegos hasta el punto de que tuve que quitarle el OC de fabrica con los juegos recien salidos. A los meses podía jugar de nuevo con el OC de fabrica, entonces me da cosa de que esta ya viene con OC de fabrica y va bien, no sé si esperarme un poco o ponerla ya a valores de 770 si llega claro esta.
No creo que tengas problemas con el oc, y como te dicen, sería un cambio casi absurdo.

Una GTX 770 no es más que una GTX 680 con memorias un poco más rápidas... si la GTX 670 con oc se ponía como una GTX 680 o incluso si salía ocera la superaba a la GTX 680 con oc, pues en este caso lo mismo.

Ten en cuenta que todas usan el GK104, más o menos capado... pero en definitiva el mismo... enero no se lleva mucho de febrero.

Otra cosa es como te dicen, una GTX 780, que ya trae el GK110, y eso si que es harina de otro costal.

Salu2
Sin miedo con el Overclock con esa tarjeta que tienes, vas a tener unos resultados realmente buenos.
Andan muy parejas en rendimiento, ni te lo plantees... no merece la pena...
7 respuestas