Duda! Terranigma!

Perdonen mi ignorancia, estoy en el Boss final del juego que es el Dark Gaia 2 y mi duda es que porque solo le quito en cada golpe un -1 o -2 si en el Boss Dark Gaia 1 cada golpe que le acestaba dañaba en -40 o -60... ¬_¬
¿Dark Gaia 1 es Ilussion of Time?
Isaac Lez escribió:¿Dark Gaia 1 es Ilussion of Time?

Dark Gaia 1 es el Boss final del Terranigma, acabas con el y después te enfrentas al definitivo que es el Dark Gaia 2.
Me lo pasé hace bastante tiempo, y recuerdo haber tenido un problema parecido. No me acuerdo si con este era que tenías que haber llegado con más nivel, si tenías que haber hecho "logros" en la superficie (lo de las cartas que había que repartir), o me lo pasé usando las "gemas" que daban magias. Solo recuerdo que era bastante jodido...
Qué nivel tienes? Seguramente debas subir nivel en el laboratorio de Berruga.
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
hazle el ataque que es corriendo normal sin saltar y cubrete el resto del combate y usa bulbos curativos no hay mas que hacer es sencillo.

Creo recordar que necesitas un nivel 30 como muy poco para andar medianamente bien y mucho bulbos curativos.
Asi es, le quitas 1 por el nivel que tienes... sube mas en el laboratorio de berruga como dice el compi de arriba, es el mejor sitio para subir exp rapido, ahi o en las alcantarillas de neotokio.

Imagen

Esos bichos son los q mas exp dan del juego, lo que no recuerdo es si estaban en el laboratorio de berruga o en la nave... y no me acuerdo si podias acceder a la nave...

Si no, mata de estos en las alcantarillas de neotokio, que no dan mala exp:

Imagen

Con nivel 30 lo matas, eso si necesitas ir con bastantes bulbos curativos y cubrete siempre cuando haga el ataque de luz, que como no te cubras y te pille te revienta... XD

Joder me han entrado ganas de pasarmelo de nuevo al ver un par de videos ....
Yo lo maté en nivel 35 sin problemas.
Perdonen por tardar en contestar, tenia el nivel 29 y lo aumente al 38 matando enemigos, llegue al boss final y lo derrote en nada XD

La verdad que este juego es una maravilla!
9 respuestas