Thx por responder javimelon,
la verdad es que ando bastante desesperado con esto.
Cuando me muevo me doy cuenta que se para mas, pero esto es relativo no siempre pasa. Por eso tb pienso que pueden ser interferencias. Lo he puesto en el usb del frontal de la caja y tb ocurre lo mismo. Mas tarde probare lo del dichoso alargador. El caso es que esto es increible ya que yo en otras torres tengo pinchado el usb y estoy hasta 10 metros y funcionan bastante bien. El tema es que estas no estan ni a 1 metro, eso si detras de la caja esta, pero como todo xD.
En cuanto a los ahorros de energia que he tenido tantos problemas con otros equipos, c1e, c6 etc desactivando he corregido. Pero en este caso NO, cuando desactivo los ahorros de energia el problema se acentua mas aún osea se para mas. Esto me hizo pensar que la fuente estaba mal, pero como uno de cable no lo hace pues entonces el voltaje que suministran los USB estan bien.
Como curiosidad el sonido de inicio de windows (antes de meter contraseña si la tiene puesta) lo hace tarde, en el sistema es todo correcto.
Es la primera vez en tanto tiempo y llevo ya equipos montados que veo algo asi xD, es realmente extraño esto y me esta rompiendo pf.Saludos