juanfgv escribió:[risita]
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
jolinn infinitas GRACIASS ricardoyemorter por tanta información y tan bien dada, en serio es de agradecer.
No conocía esa marca de JXD y por lo que veo es de bastante mas calidad que la YINLIPS, pues menos mal que me lo has dicho. he visto todos los modelos que me has comentado y en la web de zococity, y la que tienes tu la JXD S7300 me gusta, sobre todo por la cruceta y que tiene muy buena pinta, pero 7" de pantalla ¿no será muy grande? ¿te es comoda para jugar? no se a mi me gusta la pantalla grande, pero 7" me da miedo que luego sea muy aparatosa en las manos.
También he visto la de 4 nucleos la S7800B, y pufff esa si debe emular ya todo sin problemas... he visto una web que la están reservando por poco mas de 100 € para hacer un pedido conjunto
A ti como te va con la de 7" ? no se si pillarme esa o esperarme a la de 4 nucleos, porque veo que con la que tienes tu, emula nintendo 64 y play sin problemas practicamente
Si 7 pulgadas no te convence esta la S5110B, pero la B que es doble nucleo, igual que la S7300 pero en 5 pulgadas y vale 89 euros, esta muy bien.
La S7300 yo la uso mas por casa, no me la suelo llevar por ahi, si que es cierto que si te tiendes en el sofa y estas jugando cuando llevas mucho rato se nota por el peso y la forma que tiene no es muy ergonomica por lo menos para mi pero me gusta jugar los emuladores en 7 mas que en 5, ya por las fechas que estamos, se habla en la conjunta esa que hacen que la S7800 sale el 10 de agosto mas o menos aunque igual luego se retrasa un poco.
Aunque sea mas barata yo te aconsejo que la compres aqui en tienda que te dan garantia de 2 años, vamos que si te sale con algun defecto la puedes cambiar sin problemas cosa que si la compras en la conjunta todo muy bonito si sale buena, como te venga con algun defecto, te toca a ti enviarla a china para que la cambien y eso lo pagas tu, vamos que ya te sale entonces igual que si la hubieras comprado aqui pero con mas problemas, hay gente de la conjunta de la S7300 que le salio mala y escribian y escribian a JXD y no les respondian, a algunos ya no se si al final consiguieron cambiarla o no.
Mejor pillala aqui aunque te cueste un poco mas y si quieres esperar un poco mas despues de la S7800 se supone que saldra la S5800 que sera igual de potente pero en 5 pulgadas, vamos que sera tambien un maquinon, tambien puedes mirar el hilo que a habierto DeenOX con la consola Android nueva que saldra de GPD G5 que tiene forma de mando, la pantalla parece que es de 5 pulgadas y la potencia mas o menos como la S7800B pero con 16 gb de memoria interna, la verdad es que aunque rara pero parece muy comoda, echale un vistazo aunque no se sabe cuando saldra, ya ira informando DeenOX sobre como avanza.
Espero haberte sido de ayuda, DeenOX y Skelton son los que mas entienden de estas consolas y a mi me ayudaron mucho con la S7300, les estoy muy agradecido.