Tengo un problema al montar archivos .iso con daemons tools

Hola, bueno mi problema es este: tengo varios archivos .iso los monto con daemons tools ultraiso, y no me los corre, al meterme a equipo y veo todas las unidades de cd, dvd aparece que el disco esta montado en la unidad virtual que crea daemons tools pero al darle click me dice este error:

Windows no puede obtener acceso a este
disco
El disco podría estar dañado. Asegúrese de
que el disco use un formato reconocido
por Windows. Si el disco no tiene ningún
formato, deberá darle uno para poder
usarlo.

¿Qué pruebas realizó?
R= Monte varios archivos .iso con programas como ultraiso, daemons tools alcohol 120, virtual clone drive etc, pero no corre ningún archivo que antes si me corría me aparece esto incluso ya reinstale daemons tools, hice este video con el error que me marca:
http://tinypic.invalid/player.php?v=9hj0wp&s=5

¿Cómo se presentó el problema?
R= De un día para otro me apareció este error, antes si me corria los archivos .iso, pero ahora ninguno los corre me aparece ese error

¿Qué dato necesita?
R= Necesito que me ayuden a encontrar la solución a este problema por ahora no puedo correr ningun archivo .iso que tengo

Saludos
Revisa que el servicio " Unidad virtual " este iniciado. Desde ejecutar ( Tecla Windows + R ) pones services.msc y lo buscas.

Revisa si te conecta luego al servicio virtual accediendo al administrador de discos desde administrar de tu equipo.
No es por nada, pero en tu vídeo muestra claramente como tienes ISOs de programas pirateados y en este foro está totalmente dar soporte a algo así.
eol-punto-us escribió:Revisa que el servicio " Unidad virtual " este iniciado. Desde ejecutar ( Tecla Windows + R ) pones services.msc y lo buscas.

Revisa si te conecta luego al servicio virtual accediendo al administrador de discos desde administrar de tu equipo.


Ya revise en services.msc, decia que la unidad virtual no estaba iniciada, le puse en iniciar, reinicie mi pc pero sigue igual, incluso ya hice un examen de virus a mi pc y la limpie y nada, que hago?
Quita las unidades virtuales, y reinicia, e incluoss pruaba desinatalar el daemon tools y reincia -te recomiendo uses CCleaner despues de quitar el daemon y borrar basura del registro-. Vuelve a crear las unidades virtuales; o a reinstalar el daemon si lo quitaste. Ya podria ser que esten funcionando ahora si. Y si usas Win7 recuerda instalar el programa de las unidades virtuales con derechos de administrador.
kranox escribió:
eol-punto-us escribió:Revisa que el servicio " Unidad virtual " este iniciado. Desde ejecutar ( Tecla Windows + R ) pones services.msc y lo buscas.

Revisa si te conecta luego al servicio virtual accediendo al administrador de discos desde administrar de tu equipo.


Ya revise en services.msc, decia que la unidad virtual no estaba iniciada, le puse en iniciar, reinicie mi pc pero sigue igual, incluso ya hice un examen de virus a mi pc y la limpie y nada, que hago?

Pues muy raro que el servicio estuviese parado... Yo creo que el problema es del servicio... Ponlo en automatico o busca sus entrafas de registro a ver si esta todo correcto..puedes revisar el visor de sucesos a ver si encuentras algún error de ese servicio sino no le des muchas vueltas formatea y listo.
5 respuestas