¿Cual es el juego con mejor Online?

Pues eso señores!, me acabo de pillar la Vita y me gustaría saber que juego para jugar Online con los amigos, me aconsejariais, ya sea modo coop o normal....

Muchas gracias a todos y espero con ansias vuestras respuestas..
Pues para jugar online , fifa , cod , si te gusta los de lucha mortal kombat ( el que tiene mas gente por el plus) ,street fighter . Y de coches dicen que esta muy bien el most wanted pero no le tengo . Tengo el ridge racer que me encanta la saga y el online va bien y el wrc tambien va muy bien.
Hola yo te aconsejo el virtua tennis 4 me parece muy bueno su onlaine y si te gusta el tennis mas y tambien el cod cuando va bien esta muy guapo y el unit 13 saludos
te aconsejaria el ragnarok odyssey es tipo monster hunter es un exelente juego y el cod
virtua tenis y wipeout de los que he probado
esperate al dia 1 y pillate soul sacrifice!!!!
alberto_1023 escribió:esperate al dia 1 y pillate soul sacrifice!!!!


+1

Online sin lag y muy fluido, una gozada ^^
Soul sacrifice super dicertido cuando juegas con amigos, y el futuro killzone mercenary creo que va a ser la leche, lo unica pega que le veo son los equipos de cuatro jugadores lveo las partidas un poco desiertas
Samu Kdiz escribió:Pues eso señores!, me acabo de pillar la Vita y me gustaría saber que juego para jugar Online con los amigos, me aconsejariais, ya sea modo coop o normal....

Muchas gracias a todos y espero con ansias vuestras respuestas..


El World of warcraft, tiene coop y pvp!
9 respuestas