Dr Dre escribió:Mínimos procesos necesarios para arrancar con windows (sonido, catalyst...) + antivirus ligero y ultimos drivers, aliasing y demás controlado por la aplicación. Seguramente me deje algo...
Dr Dre escribió:Si lo cierras puede que no rinda como es debido la gráfica, no he hecho la prueba.
Los procesos mínimos pues es fácil, bajas el ccleaner o aida64 y gestionas los que inician con windows, dejas el de sonido (realtek normalmente) el catalyst y el antivirus y listo, si tienes algo más como capturadora o algo que necesite drivers lo dejas también, el resto lo quitas.
Con eso evitamos programas innecesarios en segundo plano (torrent, toolbars y chorradas de esas, aunque si eres cuidadoso ya evitas que se instalen).
el_ssbb_boy escribió:Dr Dre escribió:Mínimos procesos necesarios para arrancar con windows (sonido, catalyst...) + antivirus ligero y ultimos drivers, aliasing y demás controlado por la aplicación. Seguramente me deje algo...
El catalyst se puede quitar del inicio sin que cause problema alguno, ¿no?
Dr Dre escribió:Ir sin antivirus por la vida sabiendo lo que hay por ahi es una ANIMALADA, es el único punto en el que no estoy de acuerdo.
Desactivarlo para jugar si (si no vas navegar o usar mucho la red en 2 plano) pero teniendo por ejemplo java y con programas que hacen conexion o cosas que no dependen de ti, como se aprovechen de alguna vulnerabilidad sin darte cuenta te tienen online y no vale ni firewall ni leches (para todo hay bugs).
Hay antivirus como Avast, que sin ser lo mejor del mundo almenos controla conexiones y tiene escudos live, además de ser prácticamente nada intrusivo. Que para lo que cuesta, que es nada, un 10 vamos.
Ghandig escribió:el_ssbb_boy escribió:Dr Dre escribió:Mínimos procesos necesarios para arrancar con windows (sonido, catalyst...) + antivirus ligero y ultimos drivers, aliasing y demás controlado por la aplicación. Seguramente me deje algo...
El catalyst se puede quitar del inicio sin que cause problema alguno, ¿no?
El catalyst lo puedes tener desactivado sin problemas, no afecta nada al rendimiento de la grafica.
Ghandig escribió:Dr Dre escribió:Ir sin antivirus por la vida sabiendo lo que hay por ahi es una ANIMALADA, es el único punto en el que no estoy de acuerdo.
Desactivarlo para jugar si (si no vas navegar o usar mucho la red en 2 plano) pero teniendo por ejemplo java y con programas que hacen conexion o cosas que no dependen de ti, como se aprovechen de alguna vulnerabilidad sin darte cuenta te tienen online y no vale ni firewall ni leches (para todo hay bugs).
Hay antivirus como Avast, que sin ser lo mejor del mundo almenos controla conexiones y tiene escudos live, además de ser prácticamente nada intrusivo. Que para lo que cuesta, que es nada, un 10 vamos.
Te puedo asegurar que llevo muchos años sin antivirus y ningun problema, respecto a lo de las vulnerabilidades es lo que digo que aunque tengas antivirus si te toca lo vas a coger, te pongo el ejemplo del famoso virus de la policia que hace uso de una vulnerabilidad de java, si tienes la version que tiene el fallo de seguridad y entras en una web que te meta el virus lo vas a pillar si o si.
Lo suyo es tener sistema operativo, java, flash y todo lo que puedas actualizado para evitar estos agujeros, luego una buena proteccion en el navegador y muy importante sentido comun.
Tambien te digo que a un usuario inexperto no le recomendaria estar sin antivirus, pero a fin de cuentas el pregunta como ajustamos nuestros pcs y asi es como ajusto yo el mio, cada uno tiene sus preferencias y a mi sinceramente los antivirus me molestan.
Salu2.