javimelon escribió:Es raro que los Sata o un disco de conflictos en placas base, y sobre todo un WD.
El tema es saber que disco duro es el que usas para el SO, ya que los Caviar Green no estan pensados para usarse como dicos maestro, o sea, el que soporte el SO.
Problema de corriente y demas no es, descartado, ya que si arranca, aun siendo lento, no es un problema de alimentacion.
Si consigues arrancar del todo el SO, comprueba los discos por si tienen algun problema, con que uses la herramienta de windows en un principio te sobra para saber si los hay.
Buenas javimelon, ante todo me alegra volver a coincidir en un nuevo post contigo y en segundo lugar te agradezco tu respuesta.
El WD Caviar Green lo tengo sólo para datos (como he comentado, estaba en una caja externa multimedia y funcionaba bien, pero he preferido incluirlo en mi equipo).
El S.O. está en un Seagate Barracuda de 500 Gb que, reconozco, tiene ya algún tiempecillo y un colega me ha comentado que que comienza a hacer sonidos que no debería ... no obstante he pensado que la mejor opción, visto que mi colega le ha estado echando un vistazo y confirma que está caput ... comprar un nuevo HDD y salvar todos mis datos (probaré con un Live USB y trataré de transladar lo que tengo en el del S.O. así que ahora sólo puedo cruzar los dedos).
He pensado en primer lugar en un SSD pero, si, a pesar de que la experiencia debe de ser un mundo ... prefiero un "mastodonte" al que meterle datos dado que el uso que tengo en el equipo es principalmente para datos y descargas (además de jugar, pero no a un nivel exquisito) y tengo buena experiencia con Seagate, ¿así que qué tal veis éste para reemplazar a mi antiguo Seagate?
http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... sata3.htmlCreo que está bastante bien y cumpliría perfectamente la función.
PD. No tendría el HDD hasta el lunes si lo pillo en PcComponentes, pero ... no hay más remedio ¿o sabéis si Tourline reparte/permite recogida en oficina los sábados?
PD2. Debo recordarme a mi mismo hacer copias de seguridad más frecuentemente jejeje