hola alguien me ayuda con un tema de drivers??

hola me compre un portatil hace poco y escaneando el pc vi que tengo un problema de drivers,
adjunto una foto para que veais mejor el tema.

el portatil funciona bien solo tuve un problemilla cuando veia videos hace unos dias me salia una interferencia de 1 segundo en cada video que veia pero desaparecio el problema.tiene algo que ver que no tenga estos drivers?ya se que no son los de la tarjeta grafica pero alomejor influye,o tengo que instalar otros drivers para esta tarjeta diferentes.

http://subefotos.com/ver/?4ac11af3fac19 ... ng#codigos

venga gracias.
Vamos a ver, un SO para que corra con total normalidad debe tener todos los drivers instalados, contando con alguna excepcion si es por perifericos y demas, pero los drivers de placa son indispensables para que el SO corra como es debido.
El programa ese que has puesto no es de lo mas fiable, por lo que, aun que este en lo correcto, lo mejor es ver en el panel de control si de verdad te faltan esos drivers y actualizar.
La mejor manera de no tener problemas es dirigirte a la pagina del fabricante del portatil y bajarte todos los drivers mas actuales, aun que W7 te instala unos que suelen funcionar, es recomendable instalar los que el fabricante recomienda, mejor que los genericos del SO.
Por ultimo, lo suyo seria actualizar la BIOS en el caso de que la que tengas sea antigua y tengan una mas reciente.
vale voi a releer un poco lo que me has puesto porque ando algo pez.
el portatil tiene windows 8,puedes decirme en que pestaña de panel control veo los drivers que me faltan?

y si es asi me voi a la pagina del fabricante y ahi deben estar no?

gracias por la ayuda

edito:
http://subefotos.com/ver/?c51af7b41745f ... ng#codigos
aqui otro imagen con otro programa,he buscado en dispositivos del sistema y estan todos los drivers instalados pero hay 5 drivers que son del 2006 como podeis ver en la imagen.
CONTROLADORA DRAM DEL PROCESADOR CORE DE TERCERA..
PUERTO RAIZ1 PC EXPRESS DE LA FAMILIA DE CHIPSETS..
PUERTO RAIZ2 PC EXPRESS DE LA FAMILIA DE CHIPSETS..
PUERTO RAIZ3 PC EXPRESS DE LA FAMILIA DE CHIPSETS.
PUERTO RAIZ4 PC EXPRESS DE LA FAMILIA DE CHIPSETS..
CONTROLADORA LPC DE CHIPSETS FAMILY INTEL R HM76..
2 respuestas