AYUDA. PSP-E1004 y luz verde, creo que se puede salvar!

Buenas, os explico por encima. Tengo una PSP-E1004..y ya andaba regular, el lector de discos UDM no funciona. Lo que ocurre es la tipica luz verde. Que la enciendo y se mantiene con la luz verde pero no enciende la pantalla.

INFO PSP: PSP-E1004 4-292-421-02 (esto es lo que pone no encuentro mas informacion)

He quitado la bateria y le hice un recovery, la volvi a flashear con el LCFW 6.60 PRO-B9. Y todo perfecto otra vez. Ayer estuve jugando bien, pero hoy por la noche al cargar algunos juegos, se quedaba la MUSICA DE FONDO y salia una PANTALLA ROJA que hablaba del servicio tecnico... la apagaba e iva de nuevo. Pero ya me pasa otra vez lo de la luz.

¿creeis que tiene solucion? ¿metodo de la bateria pandora? ¿cosa de placa? he intentado hacerle el recovery de nuevo, pero se quedo bloqueado. Voy a seguir intentando, pero me gustaria que en un futuro funcionase bien porque es una pena.

¿alguien da luz? MIL GRACIAS señores, saludos a todos! [360º]

EDITO: Recovery listo, y de nuevo funciona pero.....como puedo evitar que le pase lo mismo?
¿Será porque la bateria ya no aguanta nada y cuando se agota...se borra los ajustes o yo que se?

EDITO2: La pantalla no tenia el fondo azul se veia grisacea, el logo de COMICS noseque se veia en rojo. La he apagado y vuelve a pasar lo mismo [+furioso]

... hago otro recovery y me dice lo siguiente, ahora con fondo azul: La informacion de configuracion esta dañada, pulse O para recuperarla o algo asi...pero se queda cogia y se apaga.

Otro recovery y todo bien, con su color azul de fondo, y mantuvo la hora del recovery anterior!
Alguien tiene alguna idea???? no enciende! si alguien fuera tan amable le estaria muy agradecido. saludos a todos.
1 respuesta