Buenos días quería comentaros mi situación a ver si alguno me ilumina con que hacer o si le ha pasado algo parecido.
Resulta que por suerte por un lado se me ha averiado el pc en periodo de garantía, pero por desgracia la avería es una un poco rara. Resulta que se me apaga el portátil cuando estoy jugando a juegos, pero solo cuando tengo un monitor externo y tengo la tapa del portátil bajada, y si, tengo quitado todas la opciones de hibernación y suspensión… El portátil tiene la tiene dos graficas una Intel y otra nvidia y solo se apaga cuando selecciono que el juego corra con la gráfica nvivia, asi que creo que tiene que venir por ahí el problema.
El tema es que los de Asus me llevan mareando un mes, primero por email, haciéndome que hagan mil gilipolleces de actualizaciones que ya había probado yo previamente, pero que bueno tienes que hacer para que no te digan que es que entonces no te pueden gestionar la garantía. Luego mande el pc al SAT que tienen en Portugal y me lo devolvieron habiéndole cambiado la placabase y la conexión vga y supuestamente reparado, pero mi sorpresa al volver a hacer mis pruebas fue que vuelvo a tener el mismo problema. Vuelvo a llamar y otra vez el pc de vuelta a Portugal, MENUDO DESASTRE.
He leído casos por foros como el mío con el SAT de Asus a montones, y mucho peores me da miedito estar asi durante meses. Lo que creo que voy a hacer es si la próxima vez me lo devuelven y sigue igual seguiré insistiendo en la reparación, pero me iré directamente una oficina de consumo a plantarles una denuncia.
Vosotros que pensáis, que me aconsejáis hacer??