Hola a todos, hace un par de días adquirí el ventilador del título cuyo enlace pongo aquí: http://www.coolmod.com/product/12199/0/0/1/Ventilador-NOX-Serie-NX-8cm-traslucido.htm El caso es que en la tienda y en la web ponen un gran rendimiento y poco ruido, el poco ruido es cierto, el ventilador gira a unas 1.400 rpm detectado en placa, tal y como indica el fabricante, pero el caso es que tanto cuando lo tenía en la mano probándolo, como una vez colocado, el caudal me resulta muy bajo; si pongo la mano por la rejilla trasera apenas se nota una brisa, y he aquí mi duda. ¿Es mejor una brisa o que saque más caudal de aire? La brisa podría ser buena para el tema del polvo en la caja, ya que al mover poco aire el polvo no penetraría tanto creo yo ¿no? Gracias, un saludo.
Segun veo, ds 21cfm, para ser un ventilador de 8cm, a ese precio y de "bajo" nivel de sonoridad no pidas mas, es normal. Hay ventiladores de otras marcas que dan un poco mas, por ejemplo noctua tiene unos que dan 31 cfm a 17dbas
Anubi escribió:Segun veo, ds 21cfm, para ser un ventilador de 8cm, a ese precio y de "bajo" nivel de sonoridad no pidas mas, es normal. Hay ventiladores de otras marcas que dan un poco mas, por ejemplo noctua tiene unos que dan 31 cfm a 17dbas
Gracias Anubi, la verdad que para lo que costó no me quejo, es casi inaudible y bueno a pesar de su brisa las temperaturas las tiene ahí medio controladas, pero como dije antes, quizá que sea una brisita no ayudará a llenar el pc de mierda por dentro