Drivers grabadora Lg AYUDA!!

Hola! Necesito urgentemente los drivers de una grabadora Lg como esta: http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... BQ&dur=584

Al formatear se me han desinstalado y no me aparece.
Si alguien tiene la solución agradecería ayuda.
No necesita ningún driver.
Antes de cargar el SO es detectada. Comprueba si en la BIOS te aparece.
Hola, que sistema operativo tienes?. Porque los lectores deberían funcionarte perfectamente con los drivers que trae windows!

Saludos!
Si la grabadora es Sata, tal vez lo que necesites sean los drivers sata de tu placa base.

A mi en la placa base que tengo en el PC-2 de mi firma me pasa eso, si no le meto los drivers sata no me reconoce la grabadora.

Salu2.
Tengo el SO Windows xp. Antes de formatear me funcionaban perfectamente pero después ni la grabadora ni el otro lector de DVD que venia con el PC me funcionan, sin embargo, el lector de CD-ROM si funciona :-?
Cabe decir que mi ordenador es antiguo del año 2003 y no se si tendrá algo que ver.
lorquina escribió:Tengo el SO Windows xp. Antes de formatear me funcionaban perfectamente pero después ni la grabadora ni el otro lector de DVD que venia con el PC me funcionan, sin embargo, el lector de CD-ROM si funciona :-?
Cabe decir que mi ordenador es antiguo del año 2003 y no se si tendrá algo que ver.

Haz lo que te digo, mete los drivers de tu placa base todos los que tengas (en especial el driver Sata).

Los lectores como tal no suelen tener drivers, el CD-ROM te funciona por que seguramente sera IDE y tira con los drivers genericos del windows.

Salu2.

P.D. si no sabes a que driver me refiero pon aqui el modelo de tu placa base y te lo busco.
Como te dicen lo mismo esas unidades estan en una controladora diferente a la principal y sea esta la que necesita drivers, tendrás que buscar tu CD de drivers de la placa base e instalarlos o si no tienes el CD buscar los drivers de tu placa base en la pagina del fabricante de la placa.
Ghandig escribió:
lorquina escribió:Tengo el SO Windows xp. Antes de formatear me funcionaban perfectamente pero después ni la grabadora ni el otro lector de DVD que venia con el PC me funcionan, sin embargo, el lector de CD-ROM si funciona :-?

Haz lo que te digo, mete los drivers de tu placa base todos los que tengas (en especial el driver Sata).

Los lectores como tal no suelen tener drivers, el CD-ROM te funciona por que seguramente sera IDE y tira con los drivers genericos del windows.

Salu2.

P.D. si no sabes a que driver me refiero pon aqui el modelo de tu placa base y te lo busco.

Aqui tengo el nombre de mi placa base. Lo he sacado con el programa Everest y espero que sea fiable.
Placa base: Asus P5SD2-VM (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Si me haces el favor y me dices los drivers y donde los puedo descargar porque yo de estos temas voy un poco pegada jejejeje
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR AYUDAR!!
Aqui los tienes para windows xp:

http://www.asus.com/Motherboards/P5SD2V ... ownload_17

Instalate los de Audio, Lan, Vga y Raid en este ultimo estan incluidos los sata, despues reinicias y ya deberia de aparecerte todos los lectores.

Salu2.
Joder, drivers para una grabadora... pensé que regresé al pasado cuando las grabadoras eran SCSI bajo windows 98 :)

Espero que lo hayas solucionado.
be0mer escribió:Joder, drivers para una grabadora... pensé que regresé al pasado cuando las grabadoras eran SCSI bajo windows 98 :)

Ni en aquella epoca habia drivers para las grabadoras, realmente eran para la controladora.

Supongo que tambien recordaras los "aspi" que habia que instalarlos por que los controladores que traia de serie el sistema operativo tenian un bug que ya no recuerdo bien y hacia que algunos programas de grabacion no reconocieran la grabadora, jjejeje que viejo soy ya XD.

Perdon por el offtopic.

Salu2.
Ghandig escribió:
be0mer escribió:Joder, drivers para una grabadora... pensé que regresé al pasado cuando las grabadoras eran SCSI bajo windows 98 :)

Ni en aquella epoca habia drivers para las grabadoras, realmente eran para la controladora.

Supongo que tambien recordaras los "aspi" que habia que instalarlos por que los controladores que traia de serie el sistema operativo tenian un bug que ya no recuerdo bien y hacia que algunos programas de grabacion no reconocieran la grabadora, jjejeje que viejo soy ya XD.

Perdon por el offtopic.

Salu2.

C:\WINDOWS\COMMAND\MSCDEX.EXE /D:MSCD001 no digo más :D
C:\WINDOWS\COMMAND\MSCDEX.EXE /D:MSCD001 no digo más :D

Jajajaajaja de eso ya ni me acordaba jajajjajaja, ahora todo es mucho mas facil XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Aqui los tienes para windows xp:

Instalate los de Audio, Lan, Vga y Raid en este ultimo estan incluidos los sata, despues reinicias y ya deberia de aparecerte todos los lectores.

Salu2.

Cuando me descargo los de RAID y le doy a setup me aparece este mensaje: cannot find sis raid controller please check raid card connected [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lorquina escribió:

Salu2.

Cuando me descargo los de RAID y le doy a setup me aparece este mensaje: cannot find sis raid controller please check raid card connected [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Haz una cosa, vete al icono de "MI PC" pulsas con el boton derecho del raton y eliges propiedades, despues pulsa sobre la pestaña "hardware" y luego sobre el boton "Administrador de Dispositivos" te saldra una lista con los dispositivos de tu ordenador y hay aparecera el que le falte el driver con un signo de Exclamacion.

Intenta subir una imagen de esta pantalla para que vea que es lo que te hace falta.

Salu2.

Edito. Te mando un MP.
Ghandig escribió:
lorquina escribió:

Salu2.

Haz una cosa, vete al icono de "MI PC" pulsas con el boton derecho del raton y eliges propiedades, despues pulsa sobre la pestaña "hardware" y luego sobre el boton "Administrador de Dispositivos" te saldra una lista con los dispositivos de tu ordenador y hay aparecera el que le falte el driver con un signo de Exclamacion.

Intenta subir una imagen de esta pantalla para que vea que es lo que te hace falta.

Salu2.

Edito. Te mando un MP.

Adjuntos

Prueba el driver-genius, a ver si detecta la controladora y le instala el driver

http://www.driver-soft.com/

Si tampoco la pilla mira con el everest a ver si sale y nos dices que controladora es para buscar el driver.

Salu2.

Edito. Te he mandado otro privado.
16 respuestas