Componentes De PC Gamer

Hola, muy buenas, este es mi primer Hilo, a si que se puede decir que soy un NooB aquí en ElOtroLado [idea] .

Querría poneros aquí lo que podría ser mi próximo ordenador (Gamer [boing] ) Pero también necesito que me ayudéis a decidir y que me recomendéis XD ( También podéis ayudarme a cambiar lo que este puesto :D ) :

- Procesador (Ayudarme A Elegir): CORE i7 4770 3.4 GHZ SK1150 8MB 84W HASWELL / o / Intel CORE I7 – 3770 3.4 ghs Box

- Placa Base (Ayudarme A Elegir) : Asus P8H61-I LX R2.0 / o / Asrock B75M-ITX / o / Asus P8H77-I

- Grafica (Ayudarme A Elegir) : Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 / o / Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II 3GB GDDR5

- Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

- SSD (Ayudarme A Elegir) : Crucial M4 128GB SSD SATA3 CT128M4SSD2 Disco Duro SSD / o / Corsair Force Series GS 128GB SSD SATA3 CSSD-F128GBGS-BK Disco Duro SSD

- RAM (Ayudarme A Elegir) : G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 12GB 3x4GB / o / Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL10 – Memoria DDR3

- Fuente de alimentación : NOX HUMMER 650W

- Caja : BitFenix Prodigy Blanca

- Grabadora : LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra

GRACIAS POR TODO [jaja]
Dinos el máximo dinero que te gastarías, si tienes pensado hacer OC, si quieres montaje y testeo incluido, si quieres comprar o no sistema operativo, etc.
Si pones precios y tienda de la que te has hecho esa "presupuesto" mejor, aunque si pones las G.Skill imagino que será en PCC.
Pues unos 950 Euros mas o menos y si lo mire en PCC y de OC no entiendo mucho a si que no creo... :D
Una sugerencia aunque no le hagas OC ponle un disipador decente (Te lo digo porque un amigo mio empezó a jugar a BF3 con el disipador de stock y le subían las temperaturas a más de 70º) :)
Yo sólo te puedo hablar de la gráfica y de disco duro que he mirado, comparado, remirado y te recomiendo una 760 pero no la Gigabyte ni la ASUS. Cualquiera de estas: EVGA SC gtx 760, Gainward Phantom gtx 760, Palit gtx 760 Jetstream o MSI Twinfroze gtx 760. Están muy baratas algunas a 239 la Gainward en Queenpc.

Para mí no tiene sentido cogerse ahora una 660 ti con ese equiplo, sólo si hay más de 50 euros de diferencia

Respecto al disco duro no compres de momento un SSD, espera a los nuevos 840 de Samsung que salían este mes, más que nada porque los anteriores 840 iban genial y bajarán mucho de precio seguramente. No sé, yo coger un SSD de menos de 500 Gb no lo vería bien para mí pero no sé como harás tú, yo tiraría aun con uno de los de siempre y en unos meses un SSD de buena capacidad.

Saludos.
Aquí tienes 2 presupuestos:

i7 3770:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 66,A001645

i7 4770:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 82,A001645

Lo único que cambia en los presupuestos es procesador y placa base, el resto es igual.

-Memoria RAM: te he puesto 8GB porque si es para jugar más de 8GB es tirar el dinero, anoser que quieras hacer edición de video, cad, modelado 3d o cosas así.

-Disipador: te he metido un disipador de perfil bajo para que quepa en la caja ya que es mini-ATX.

-SSD: te metí el Samsung de 120GB, ahora mismo calidad precio es lo mejor que existe en el mercado.

-Disco Duro: en vez de un Seagate, te puse un WD Caviar Blue, tiene 3 años de garantía mientras que el Seagate tiene 1 año de garantía y aparte están diciendo que los Seagate empiezan a tener sectores dañados muy pronto, cosa que en los WD no pasa.

-Fuente: la fuente que te metí tiene el certificado 80+ Bronce.

Si lo vas a montar tú, necesitarás también pasta térmica, te recomiendo la Artic Cooling MX-4 http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/59/fp/43

Aver que dice el resto de compañeros sobre los presupuestos siempre pueden aportar algo mejor, espero que te haya servido de ayuda y cualquier duda ya sabes ;)
muy poca fuente veo. ya k vas por un i7 4xxx k minimo una de 700w
Yo metería más fuente,nunca se sabe si te vas a quedar corto.
Y la placa que aceptara sli,para que sí algún día lo quieres poner no sea un gasto más.
grifae escribió:muy poca fuente veo. ya k vas por un i7 4xxx k minimo una de 700w

Con un TDP de 84W CPU+170W de GPU?

Me parece más que suficiente teniendo en cuenta que esa NOx Hummer otorga 636W en la línea de +12v, difícilmente ese equipo supere los 320w de pico.
Yo veo bien la fuente que he puesto es una Aerocool 600W 80+ bronze, anoser que quiera hacer un SLI como estáis diciendo no necesita más fuente...
La verdad es que no se que haré, porque estáis diciendo que si hay cosas que no valen y yo me estoy liando :S
Josebali escribió:La verdad es que no se que haré, porque estáis diciendo que si hay cosas que no valen y yo me estoy liando :S

Lo que dicen, es que meta una placa que tenga posibilidades de hacer un SLI en el futuro (poner 2 tarjetas gráficas) y una fuente de alimentación más potente, cosa que no comprendo, porque si no piensas hacer Overclock y tampoco pienzas hacer un SLI en un futuro, tanto ponerte una Placa base con SLI como ponerte una fuente más potente lo veo una tontería.

Esta placa base admite SLI: http://xtremmedia.com/Gigabyte_GA_Z87MX_D3H.html
En el caso de que hicieras SLI en un futuro si deberías meter una fuente superior como esta: http://xtremmedia.com/Templarius_Impera ... dular.html

Pd: Un colega mio tiene un i5 2500k a 4.5Ghz y un Crossfire de HD7970 y usa una fuente de 750W, a ver pa que quieres tú en un equipo al que no vas a hacer overclock ni SLI una fuente de 750W pero bueno, la peña prefiere ver que ponga 750W y cueste 50 pavos como esta a que ponga certificado 80+ Bronce... Seguro que lleguo a poner la Tacens Radix VI 750W ( http://xtremmedia.com/Tacens_RADIX_VI_750W.html) que es un mojón comparada con la que te he puesto y nadie dice nada...

Espera a ver que dicen más foreros al respecto, un saludo.
HulFlyS escribió:
Josebali escribió:La verdad es que no se que haré, porque estáis diciendo que si hay cosas que no valen y yo me estoy liando :S

Lo que dicen, es que meta una placa que tenga posibilidades de hacer un SLI en el futuro (poner 2 tarjetas gráficas) y una fuente de alimentación más potente, cosa que no comprendo, porque si no piensas hacer Overclock y tampoco pienzas hacer un SLI en un futuro, tanto ponerte una Placa base con SLI como ponerte una fuente más potente lo veo una tontería.

Esta placa base admite SLI: http://xtremmedia.com/Gigabyte_GA_Z87MX_D3H.html
En el caso de que hicieras SLI en un futuro si deberías meter una fuente superior como esta: http://xtremmedia.com/Templarius_Impera ... dular.html

Pd: Un colega mio tiene un i5 2500k a 4.5Ghz y un Crossfire de HD7970 y usa una fuente de 750W, a ver pa que quieres tú en un equipo al que no vas a hacer overclock ni SLI una fuente de 750W pero bueno, la peña prefiere ver que ponga 750W y cueste 50 pavos como esta a que ponga certificado 80+ Bronce... Seguro que lleguo a poner la Tacens Radix VI 750W ( http://xtremmedia.com/Tacens_RADIX_VI_750W.html) que es un mojón comparada con la que te he puesto y nadie dice nada...

Espera a ver que dicen más foreros al respecto, un saludo.

Realmente, no se si hacer OC vale la pena, y lo de hacer SLI, eso a lo mejor me lo pensaría ( Tampoco se si vale la pena... ). A y si esa fuente es suficiente, ¿para que voy a gastar mas? Muchas gracias, ¿Por tu parte que recomiendas, i5 o i7?
Josebali escribió:Realmente, no se si hacer OC vale la pena, y lo de hacer SLI, eso a lo mejor me lo pensaría ( Tampoco se si vale la pena... ). A y si esa fuente es suficiente, ¿para que voy a gastar mas? Muchas gracias, ¿Por tu parte que recomiendas, i5 o i7?

Hacer OC vale la pena y hacer un SLI más todavía, pero si quieres hacer OC y un SLI hay que gastar más dinero, porque oara el SLI necesitas una fuente de 750W y una placa mejor y para hacer un buen OC un disipador de gama alta y un procesador de la serie K, que son más caros pero lo bueno es que en el mercado de segunda mano están más revalorizados, por si quisieras venderlo en un futuro.

Respecto a recomendar entre i5 e i7, para gamer todo el mundo esta montando un i5, actualmente pocos juegos tiran de más de 4 procesadores.

Es fácil decir metele un SLI, y metele tal y cual, pero claro si tienes 950€, el presupuesto debe ajustarse a esos 950€, así que pienza en lo de hacer OC en un futuro y en hacer SLI, un saludo.
¿Que os parece este ordenador?
- Caja: BitFenix Prodigy Blanca

- Placa Base: ASROCK Z77 EXTREME4

- Procesador: CPU Intel Core i5-3570K

- Ventilador: Cooler Master Hyper 212 EVO

- Memoria: Memoria Kingston HyperX Lovo DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9

- Grafica: Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 - Disco Duro: Seagate 3.5" 1TB SATA3 BARRACUDA

- Regrabadora DVD/Blu-Ray: LG GH24NS90/95 SATA Negra Oem

- Fuente Alimentación: Fuente ATX Nox Urano VX 750W PFC Activo 140 mm
Josebali escribió:¿Que os parece este ordenador?
- Caja: BitFenix Prodigy Blanca

- Placa Base: ASROCK Z77 EXTREME4

- Procesador: CPU Intel Core i5-3570K

- Ventilador: Cooler Master Hyper 212 EVO

- Memoria: Memoria Kingston HyperX Lovo DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9

- Grafica: Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 - Disco Duro: Seagate 3.5" 1TB SATA3 BARRACUDA

- Regrabadora DVD/Blu-Ray: LG GH24NS90/95 SATA Negra Oem

- Fuente Alimentación: Fuente ATX Nox Urano VX 750W PFC Activo 140 mm

Si quieres montar el equipo en una prodigy necesitas una placa mini-itx, la extreme 4 es atx.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A017969,A002314,A010230,A012522,A001143,A011562_op,A020389,A002110,A001645,A014529,A007068
Muchas gracias por la Info, hubiera sido un fallo comprarla (Gran Fallo) :D

Me podríais recomendar alguna caja :S
Josebali escribió:Muchas gracias por la Info, hubiera sido un fallo comprarla (Gran Fallo) :D

Me podríais recomendar alguna caja :S

Una caja que esta bastante bien es la zalman Z11, caben graficas de tamaño grande, tiene buen flujo de aire, esteticamente es muy bonita y el precio ronda los 60€.
Te modifico el presupuesto de antes, ahora con la zalman z11 y la asrock extreme 4, con la configuracion que te pongo ahora podras hacer overclock, para ello aparte de la placa tambien hacia falta cambiar el micro, te he puesto el i5 3570K que sale mas barato que el i7 ya que en la gran mayoria de juegos no hay diferencia entre uno y otro.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A012522,A001143,A011562_op,A020389,A001046,A013567,A001299,A001648,A002208,A001832,A007068
Gracias por responder, esa la mire, pero estamos mirando un amigo y yo, y justo se va a cojer esa :D.

En cuanto a estas dos, ¿cual te gusta mas?

NZXT Phantom 410 Negra

NZXT Phantom Blanca
nzxt phantom blanca, es un poco mas de dinero pero merece la pena, tiene mas espacio

Un saludo!
Muchas gracias por la respuesta :D son unos 25 Euros mas pero si tienes razon, creo que vale la pena.

Por cierto, ¿me podrías ayudar a decidirme entres estos componentes?

- Memoria: Memoria Kingston HyperX Lovo DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9 / Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB CL9

- Fuente Alimentación: Fuente ATX Nox Urano VX 750W PFC Activo 140 mm / FUENTE ALIMENTACION 650W NOX HUMMER MODULAR VENT. 14CM
20 respuestas