Clave DriverEasy AYUDA!!

Hola! Alguien tiene la clave del DriverEasy que viene en softonic? O algún programa similar o ese mismo pero que no necesite claves ni complicaciones?
Agradecería muchísimo la ayuda ya que desde que formatee el ordenador se me desinstalaron un montón de drivers y me dejaron de funcionar muchas de cosas y esos programas me irían perfectos.
GRACIAS!
Odio Softonic, hace años estaba bien para buscar programas pero ahora es simplemente un portal mas sacacuartos a través de SMS.

Lo mejor, bajar las versiones de prueba de las Webs Oficiales y si te gusta, comprarlo.

De todas formas, te irá mejor buscando los drivers a mano en cada fabricante de los componentes de tu PC que usando un programa de estos.

Si es un portatil aun más facil, te vas a la web del fabricante del portatil y te vendrán todos ahi.
Por experiencia propia te recomiendo bajar los drivers del fabricante a mano ,esos programas se meten y luego dan más problemas que alegrías.
Y respecto al softonic mejor ni hablo,intenta meter de todo cuando descargas algo...
2 respuestas