Montar Minipc, presupuesto 350€

Hola amigos, queria que me asesorais para montar un minipc para mi suegra.
Lo principal navegar por internet, ver videos,fotos correo electronico y poco mas.
He visto minipcs en mediamark pero son unos trastos y carisimos.
El presupuesto que tengo es de 350€ con monitor incluido.
El pc estaria estaria colocado en la salita de la terraza que tiene luz natural.
ya tiene un portatil acer spireOne que se lo lleva en los viajes, por eso hemos decidido en ponerle mejor uno con pantalla mas grande para que vea bien su correo y eso.
No se si hacerselo por piezas mediante pccomponentes o xtremmedia. , aunque he visto algunos montados no me convencen mucho
A ver si me podeis ayudar.
En ordenadores de ofimática no estoy muy puesto...pero creo que algo asi estaria bastante bien por ese precio:

Con AMD:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 56,A001844

Con intel(se pasa 25€...xD):

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 44,A012692
no quiero semitorre sino uno muy compacto:
he pensado en esto; a ver que os parece+ monitor incluido:

Imagen

La duda que tengo es si el disipador de serie que viene será suficiente para cosas basicas y si me cabe en la caja
alguien va a darle uso al pc cuando ella no este y se haya llevado el portatil? si nadie va a usarlo porque no coges un monitor de 24", teclado y raton y que use el portatil sin bateria. asi de paso no tendra que estar "peleandose" porque tiene cosas distintas en el portatil y el pc. añadirle un ssd al portatil tampoco es mala idea para que no se desilusione con su "pc de siempre"

en caso de que vaya a ser usado tu config es buena aunque no necesitas un k, para ofimatica puedes hacer undervolt y underclock a 2-3ghz. la opcion intel con un g860 tb es barata y decente.

si no necesita mucho disco duro y es de las que instala muchos programitas yo me miraria la opcion ssd, esos 2,5" a 5400rpm son infernales en cuanto quieres cargar algo "pesado" y segun su paciencia, si se pone a picar 15 veces en el programa de turno porque "no sale", la cosa se pone fea XD
El portatil es super basico, ya dije que es un aspireOne de los minis y cuando te pone a abrir tres paginas webs va super lento.
Por eso queriamos ponerle un pc compacto de sobremesa, que no le ocupe espacio pero que pueda navegar y usar skype para ver a los nietos.

Me gustaria que me aconsejarais de mi eleccion. La duda es si con el disipador de serie va bien.
y creo aue cambiare el HDD por uno de 7200rpm mejor.
Para ofimática ese tipo de ram...podrías buscar una mas sencilla por menos precio....mírate la ram que te puse al principio...es algo mas barata y sirve igualmente. Por lo demás esta bien.
es mejor ponerle solo un modulo de 4gb de ram o 2 de 2gb cd ram para hacer el dual??
he visto qu la tuya es cl9 por lo que seria mejor que la que he puesto yo no? respesto a lo de dual? que me dices?
...si solo va a ver emails...chatear...ver fotos y poco mas...con 1 de 4gb solo te va bien...no te hace falta dual y te ahorras algo.

No se ahora mismo si la tuya es CL9...pero vamos con la CL9 que e puesto va bien de latencia.

Yo para el uso que indicas..me ahorraría esos 10€ de diferencia...
7 respuestas