Antoniopax, no te rayes por el comentario de Anubi, estoy al 100% seguro que estas contento y orgulloso de tu caja, pero es que a mi tampoco me parece una gran caja por muchos aspectos, uno de ellos, que es lo que mas me ha llamado la atencion, es las ventanas que dejan ver el chasis, sinceramente, eso queda cutre a mas no poder.
Otra cuestion es que aun que a ti te parezca que no son necesarios los filtros, estas en un tremendo error, ya que los filtros, si son de calidad, no son nada restrictivos y te quitan una cantidad de polvo y suciedad increible, sobre todo sabiendo que ese polvo que entra en la caja se queda en la caja, en el disipador, etc...y eso es lo que al final te dara una subida de temperatura bastante elevada.
Por cierto, dices que gana por goleada una Thermaltake a una Silverstone?....
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
sera por que al ser mas grande te da la sensacion de que es "mas" caja, pero para nada, Silverstone, en cuestion de materiales y terminacion, le da 10000000000 millones de vueltas a Thermaltake.
Por cierto, yo si se de cajas algo, tengo ahora una Corsair Obsidian 800D, y he tenido una impresionante Lian Li V2000B, cajas de mas de 250 euros, y te aseguro que, muy a tu pesar, el comentario de Anubi no le falta nada de razon.
Pero eso si, no te rayes, si a ti te gusta, perfecto, oie, quienes somos nosotros para quitarte tu ilusion?