RL push pull o no?

Pues eso me voy a liar a montar ahora mismo la antec khuler h2o 620 y tengo algunos ventiladores de 120 nuevos por casa... Me recomendais montarlo en push pull?

Gracias y saludos!!!
Si el ventilador es bueno hablan de diferencias de +-3 grados con 2 typhoon vs 1 solo. Si vas ocear al extremo pon dos, si valoras el silencio y no vas hacer un OC muy alto pon uno solo.
Dependerá también de los ventiladores que sean, haz la prueba a ver cuanta diferencia te da en iddle y con OC en intel burn test o alguno, así sales de dudas.
De oc ahora mismo na de na! Tngo el fx8350 y por ahora cubierto , entonces lo monto con 1 solo por ahora y haber que tal.

Gracias por la respuesta compañero!
Yo tengo el mismo el 620 con un solo venti de 800rpm, a 4ghz no pasa de 50-55 grados el dia de más calor. En breve le metere uno de 1850 y lo subire algo más, aunque estos dias lo tengo a 3,5 porque tampoco juego nada ni hago nada más que navegar.
Pero el ventilador de origen es de mas rpm no?

Por cierto otra duda ( no soy muy experto xD ) el conector a la placa base e visto que es de 3 pines no hay problema por si quisiera modificar el rendimiento del ventilador/bomba? Vamos que si es regulable con 3 pines.

La placa es la asus m5a97pro
El mio la bomba la tengo en full, y ella sola regula su velocidad, el ventilador de serie ni idea porque el de serie traia 2 pines y lo tenia siempre a full el antec, lo cambié a la placa y seguía a full, así que lo cambié por un bitfenix spectre de 800rpm que creo que va a piñon fijo también, aunque es de 3 pines. Te recomiendo que el ventilador que le pongas lo controles con la placa si puedes, y la bomba que la dejes en full que ella sola se controla.
yo tengo el mismo ventilador, lo he probado con dos y con uno solo y solo hay una diferencia de un par de grados y no compensa el escandalo que mete

tengo el 8320 oceado como un 8350
the_gooseman escribió:yo tengo el mismo ventilador, lo he probado con dos y con uno solo y solo hay una diferencia de un par de grados y no compensa el escandalo que mete

tengo el 8320 oceado como un 8350

Y tienes conectada la bomba y ventilador a cpu_fan ? Puedes regular sin problemas?

Y por ultimo y no doy mas calor ! El ventilador lo pongo por delante o detras???

edit: Ya esta montada la RL , he sudao la gota gorda ! mi caja es una aerocool strike x y resulta que el jodio radiador tocaba en el techo de la caja .... Le e exo unos agujeros con el taladro y a quedao de puta madre!

en cuanto al ventilador es lo que me comentaste solo dos cables y va a full todo el rato... en idle esta ahora mismo a 36 º (teniendo en cuenta que a habido 40º hoy donde vivo)

Me recomiendas poner un ventilador que pueda graduar ? o dejo este a full? (hace ruido pero no es una cosa que me moleste )

Despues de 40 minutos con el prime 95 a tocao techo en 65º y hay se a quedao... tengo una jeringa de artic silver 5 que no le he puesto porque me daba lastima quitar la pasta que traia que venia muy bonita XD recomendais cambiarla para que mejore algo ? saludos!
7 respuestas