¿Alguien se ha pillado algún video del Panorama View?

(No sabía si postear aquí o en general, pero entiendo que se trata de un software, si está mal me disculpas, Saikuro)

El caso es que me llama la atención especialmente el de Kyoto en calesa, pero no me atrevo a pillarlo por si resulta ser una mierda pinshá en un palo, y tal.

¿Alguien ha visto alguno de estos cuatro y me puede contar si valen la pena?

Además hay una promo de Nintendo hasta el día 8, que si te pillas los tres te regalan el último (esto lo comento por si a alguien le interesan mucho todos).

EDIT: Añado link por si alguien quiere fisgar:

http://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-299117.html?q=panorama+view&faf=GAME
Los probe el año pasado en septiembre todos en una convencion que nos hizo nintendo, curiosos, pero duran poco. Deberian ser gratis. Eso si, es chulo girar el pas y ver en 360 grados pero yo no pagaria.
Estoy seguro, de que buscando en Youtube... encontrarás todos los Tours enteros.
DRaGMaRe escribió:Estoy seguro, de que buscando en Youtube... encontrarás todos los Tours enteros.

Ya pero no es lo mismo que poder mover el mando para todos lados. De hecho es la gracia de todo esto [+risas]
Yo querría pillar el de Kioto, pero es que me niego pagar semejante pasta
Yo me he pillado el de kyoto, y mola mucho. La verdad es que puedes ver con bastante libertad todo el tour. Aunque no te puedes bajar y ver un edificio concreto. Todo va al ritmo que marca el video. Un problema que he visto es que, en el de kyoto, te van hablando en japonés y no te ponen subtitulos. Pero por lo demás es una gozada.

Un saludo
Gracias por las respuestas, efectivamente me parece que están un poco caros.

Voy a esperar unos meses a ver si hacen rebajas en la eShop o algo, porque realmente sólo me interesa bastante el de Kyoto y si encima decís que el video es breve...
el terry escribió:
DRaGMaRe escribió:Estoy seguro, de que buscando en Youtube... encontrarás todos los Tours enteros.

Ya pero no es lo mismo que poder mover el mando para todos lados. De hecho es la gracia de todo esto [+risas]
Yo querría pillar el de Kioto, pero es que me niego pagar semejante pasta


No lo digo para que los mire ahí, digo que ahí puede ver su duración y "calidad".
DRaGMaRe escribió:
el terry escribió:
DRaGMaRe escribió:Estoy seguro, de que buscando en Youtube... encontrarás todos los Tours enteros.

Ya pero no es lo mismo que poder mover el mando para todos lados. De hecho es la gracia de todo esto [+risas]
Yo querría pillar el de Kioto, pero es que me niego pagar semejante pasta


No lo digo para que los mire ahí, digo que ahí puede ver su duración y "calidad".

Ah, para eso sí que es buena idea compañero [beer]
DRaGMaRe escribió:Estoy seguro, de que buscando en Youtube... encontrarás todos los Tours enteros.


Muchas gracias por la idea.

Ya he visto todos -a trozos, no quiero verlos enteros hasta el día que los tenga en la consola- en Youtube.

La duración en todos ellos, si es la que muestran los videos, está entre los 6,5 y los 7,5 minutos. El de Londres son unos 10,5.

El de Kyoto me gustó muchísimo, y el del vuelo también parece precioso. El del carnaval de Río a mí no me hizo tilín, pero también es que a mí nunca me llamó mucho el carnaval brasileño. El de Londrés me gustó, pero es menos sorprendente.
yo prefiero la app que tiene de google maps, que con lo de streetview puedes hacer lo de mover el mando y ver todo, no es video, sino estatico... pero es mas zona y gratis, y hay como recorridos, hice uno de creo tokyo que hasta te metías en restaurantes.

Lo del panorama es buena idea.... pero tendría que ser gratis y mas de esa duración
Es que 6 euros (con la oferta) por menos de 40 minutos de videos... escuece.

Y el de Japón, pues al menos podían haberse currado subs al menos, que supongo que seremos unos cuantos los que no dominamos el japonés... XD XD
10 respuestas