URGENTE PROBLEMA PC POR HDMI "LAG RATON"

nose si esto va aqui...
tenia el pc conectado por vga y lo e puesto por hdmi y aora noto el puntero del raton raro
como con lag
que tengo que acer para solucionarlo
es urgente por favor
Puede que se haya cambiado la resolución,pero en ratón en escritorio no debería de ir así ,o es en juegos?
pilotoslot escribió:Puede que se haya cambiado la resolución,pero en ratón en escritorio no debería de ir así ,o es en juegos?

en el escritorio, lo veo como con lag, estoy en modo juego ademas y tal...
gracias por contestar
Es en una tele? si es asi, tiene que buscar que tenga "modo pc". HDMI para conectar un pc es una mierda, porque la tele pone filtros innecesarios de postprocesado que ralentizan el tiempo de respuesta, si lo puedes poner por DVI, mejor.
Anubi escribió:Es en una tele? si es asi, tiene que buscar que tenga "modo pc". HDMI para conectar un pc es una mierda, porque la tele pone filtros innecesarios de postprocesado que ralentizan el tiempo de respuesta, si lo puedes poner por DVI, mejor.

al darle al mando al pc sale el rgb que es el vga creo, no tiene dvi
se puede poner el modo pc en hdmi???
gracias por contestar
Egomagic escribió:
Anubi escribió:Es en una tele? si es asi, tiene que buscar que tenga "modo pc". HDMI para conectar un pc es una mierda, porque la tele pone filtros innecesarios de postprocesado que ralentizan el tiempo de respuesta, si lo puedes poner por DVI, mejor.

gracias por contestar

Todas las teles suelen tener un modo, que marca y modelo es?
Anubi escribió:
Egomagic escribió:

gracias por contestar

Todas las teles suelen tener un modo, que marca y modelo es?

parece ser que es por la pantalla
lo e comprobado con otra y va bien
gracias por contestar
Egomagic escribió:parece ser que es por la pantalla
gracias por contestar

¿No podría ser el cable de HDMI? A lo mejor tienes uno de mala calidad y no tira como es debido al transmitir la señal. ein?
PussyLover escribió:
Egomagic escribió:parece ser que es por la pantalla
gracias por contestar

¿No podría ser el cable de HDMI? A lo mejor tienes uno de mala calidad y no tira como es debido al transmitir la señal. ein?

gracias por contestar a todos
es por la pantalla q pondras filtros y tal
porque lo e comprobado en otra pantalla y perfecto
asi que gracias a todos
8 respuestas