No veo la diferencia entre estas 3 placas base

Buenas estoy entre una de estas 3 pero no veo la diferencia

Alguien me puede informar ?

Son socket 1150 Haswell

GA-Z87X-UD3H (Rev. 1.0) 149€ http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... d3hrev_10/
GA-Z87X-UD4H (Rev. 1.0) 184€ http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... d4hrev_10/
GA-Z87X-UD5H (Rev. 1.0) 228€ http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... d5hrev_10/

Cual seria la mejor de las 3? la unica diferencia que veo es el precio y el color ¬_¬

Saludos y gracias

Y otra dudilla,veo que las placas tienen diferentes chipsets

imagino que seran gama baja media y alta

pero como irian de menor a mayor y en que se diferencian?

H81 Q87 Z87 B85 H87
Pon los link para ver las especificaciones de la placa base
berez12 escribió:Pon los link para ver las especificaciones de la placa base

listo,muchas gracias :) [oki]
- La tercera tiene dos puertos HDMI respecto a uno solo que tienen las dos primeras.
- La tercera soporta unas cosillas de audio que parecen buenas pero que no tengo ni idea de que son, y las otras dos no.
- La tercera tiene dos puertos LAN y soporte para teaming. Las dos primeras tienen solo un puerto LAN.
- El chip Marvell (eh?) es mejor en el tercero respecto de los dos primeros, por lo que tiene el doble de conectores GSATA (este 4 y los otros 2) y soporta RAID 10.
- Los dos primeros tienen 6 conectores USB 2.0/1.1, y el tercero solo 4.
- El tercero tiene 2 puertos RJ-45, y los dos primeros solo uno.

...

Y así sigues pero mirando tú en la tabla que los de PCC han copiado y pegado con mucho amor. Ale, que me he aburrido de buscar xD
donde vas a pillar la placa sies en tienda de barrio
no te recomiendo gigabyte por que no tiene rma en España por lo que si cierra la tienda(algo común por desgracia en estos tiempos)
te quedas sin garantía
si la vas a pillar en web como pccomponentes,amazon y demás no hay problema

en cuanto a diferencia normalmente es en calidad de componentes y disipación de chipset y fase para la cpu asi como tambien la cantidad de faces para el oc (mientras mas faces mas estable el oc)
luego tiene extras chorras como la ud5 que lleva mas conectores para ventis y demás
seguramente en cuanto a rendimiento general las 3 serán iguales
yo me quedaría con la intermedia la verdad

un saludo
Y por lo de los chipsets, todas usan el Z87, que es bueno para el OC, así que ya sabes, cómprate un Intel serie K.

EDIT.: Me he equivocao xD Usan el Z87 xD
joder!!! muchas gracias me queda todo mas que claro,sois unas maquinas [oki]
ten en cuenta lo del cuidado con la gigabyte sobre el rma
que luego vienen los lloros de que no saben como tramitar un rma por que la tienda a echado el cierro
y te quedas con una placa de 200 euros para usar de cuadro en la pared
EL PIxXxA escribió:Buenas estoy entre una de estas 3 pero no veo la diferencia

Alguien me puede informar ?

Son socket 1150 Haswell

GA-Z87X-UD3H (Rev. 1.0) 149€

GA-Z87X-UD4H (Rev. 1.0) 184€

GA-Z87X-UD5H (Rev. 1.0) 228€

Cual seria la mejor de las 3? la unica diferencia que veo es el precio y el color ¬_¬

Saludos y gracias

Asi a vista, la UD4H sobre la UD3H tiene un poco mejor disipadores en la placa, como se ve, y las fases son un poco mejores, de 8 fases verdaderas a 16 fases con duplicador, no le veo mas diferencia.

De la UD4H a la UD5H, pues como se ve,
1. cambian en la parte trasera, quitan los eSATA y ponen otra tarjeta de red gigabit, soportando las dos "Teaming".
2. Tambien quitan la salida de video VGA y ponen una HDMI, teniendo asi dos HDMI en total, y el puerto DVI-D pasa a ser DVI-I.
3. Tiene 4 SATA3 extras por tarjeta marvell, mientras que las otras placas, tienen 2 SATA3 extras(aunque tengan eSATA, solo puedes usar o los eSATA o los internos, no los dos a la vez, por lo que son 2 puertos y no 4).
4. La configuracion de los PCIe es diferente, aunque ambas placas tienen un PCIe 16x, otro 8x, otro 4x y algunos 1x, en la UD4H el PCIe 4x sale del chipset y cuando se usa, los PCIe 1x quedan deshabilitados, mientras que en la UD5H, el PCIe 4x sale del controlador 3.0 de la CPU, cuando se usa, el PCIe 16x pasa a funcionar a 8x y el PCIe 8x pasa a funcionar a 4x.
UD4H escribió:1 x PCI Express x16 slot, running at x4 (PCIEX4)
* The PCIEX4 slot shares bandwidth with the PCIEX1_2/3 slots. The PCIEX1_2/3 slots will become unavailable when a PCIe x4 expansion card is installed.
* When installing a x8 or above card in the PCIEX4 slot, make sure to set PCIE Slot Configuration in BIOS Setup to x4. (Refer to Chapter 2, "BIOS Setup," "Peripherals," for more information.)

UD5H escribió:1 x PCI Express x16 slot, running at x4 (PCIEX4)
* The PCIEX4 slot shares bandwidth with the PCIEX8 and PCIEX16 slots. When the PCIEX4 slot is populated, the PCIEX16 slot will operate at up to x8 mode and the PCIEX8 will operate at up to x4 mode.
* When installing a x8 or above card in the PCIEX4 slot, make sure to set PCIE Slot Configuration in BIOS Setup to x4. (Refer to Chapter 2, "BIOS Setup," "Peripherals," for more information.)
(The PCIEX16, PCIEX8 and PCIEX4 slots conform to PCI Express 3.0 standard.)

5. La UD5H añade una controlador Firewire, que puede dar hasta 2 puertos, y la UD4H tiene 6 puertos USB 2.0 internos, mientras que la UD5H tiene 4.
6. La UD5H tiene 5 conectores para ventiladores, la UD4H tiene 4.

Yo me quedaba con la mas barata~.
zarcelo_2 escribió:ten en cuenta lo del cuidado con la gigabyte sobre el rma
que luego vienen los lloros de que no saben como tramitar un rma por que la tienda a echado el cierro
y te quedas con una placa de 200 euros para usar de cuadro en la pared

¿Qué?

Gigabyte tiene SAT en España, concretamente en Barcelona, y yo conozco a dos personas que trabajan en él... si algo destaca de gigabyte es, precisamente, su respuesta ante los RMA, mucho mejor que en otras primeras marcas.

Conozco varios casos donde han tramitado directamente la garantía los de gigabyte sin pasar por tienda para ahorrar tiempo, y gente que se le ha pasado la garantía por poco tiempo, y se la han cubierto.

Un saludo
pues haber ponme donde tramitarla
en la pagina de gigabyte no hay donde
en Barcelona hay sat pero te tienes que acercar tu a llevar la placa
tengo mi propia tienda de informática y se de lo que hablo
es mas en este foro a habiado ya varios hilos de gente que se a quedado sin garantía por no tener como tramitar la garantía desde ningún lado
se an puesto en contacto con gigabyte y la respuesta es siempre la misma tienes que tirar de la tienda
una cosa es que haya un centro de reparaciones gigabyte y otra muy distinta que hay se encarguen de todo el rma por que no es asi

mira lo único que sale de rma en la propia pagina de gigabyte
http://es.gigabyte.com/media/23

te dejo unos hilos para que salgas del engaño de gigabyte

hilo_tramitar-garantia-con-gigabyte_1792404

http://www.hard2mano.com/index.php/topi ... -gigabyte/
explícame tu que sabes donde hay para tramitar algo hayi?

como te digo pueden tener el centro en Barcelona muy bonito pero en la web no hay donde tramitarlo y se te pones en contacto con ellos te dicen que la garantía se tramita por medio del provedor
un saludo
10 respuestas