Van en orden en que las conseguí:
"Family": mis padres la compraban como si fuese lo unico que existia
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
(llegue a tener 7 a la vez, de un total de 13, se rompía con facilidad), mientras que siempre pedí una Sega Genesis (creo que por eso soy seguero
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
), la había visto una vez en un supermercado...
Sega Genesis 3 (Magesco): muchisimos años despues... a los 14, conseguí mi primera sega.
NES: me la regaló el dueño de una tienda de PC's la pagó $10 (Pesos argentinos), lo que es muy poco, y cayo junto con Super Mario 3, Duck Tales, Castlevania 3 y uno que jamas me gustó... Bart Vs. the world
PS2: fué un regalo de mi padre, al fin, pero en 2008!!!!, fué buena, pero me aburrió muy rapido (tengo 200 juegos)
PSX: la ví en internet muy barata (era esta o la N64, nunca me cayo del todo bien Nintendo...), tiene varios juegos geniales, principalmente la compré por el NFS Porsche (tengo 180 juegos)
Game Boy (B/N): La compré a $25 con Tetris y Killer Instinct.
Game Boy Pocket: de esta compre 2 plateada y roja + Mortal Kombat 2, e cual vino regalado (ultimate de genesis es genial pero este es horrible)
Nintendo DS: vino con Pokémon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team y Madagascar 2, la usé como reproductor de MP3
Sega Dreamcast (x2) completa más caja: me la compre por Sonic Adventure "y de golpe y porrazo" (spot español) en la misma tienda me vendieron Shenmue Limited Edition, Biohazard Code: Veronica Limited Edition, Dreameye aún sellada y el teclado transparente japones y 2 Light Guns con VMU, todo al precio de una SNES de segunda mano
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
(tengo 50 juegos, pero mejores que en las de Sony)
y en el mismo local... de regalo (Sip, de regalo): Sega CD 2: y al instante me consegui un monton de juegos y todos geniales.
Sega Genesis 2: solo para la Sega CD 2
Sega Mega Drive "Early Model 1" pal: solo por el puerto de extension (el del modem)
Atari 2600Jr: sera vieja pero me entretiene mas que las ^%$@#$ de Sony
Game Gear (x2): La pantalla de Game Boy me es muy dificil de ver, asi que... (igual es mejor la GG pero a los 20 minutos ves triple)
SNES: solo por que la consegui a $10 y por Aero Fighters