¡¡¡GAME me ha vendido una DS Lite FALSA!!!

O eso parece,la pedi en su web,era de segunda mano...

Sabia que no me iba a encontrar algo nuevo,pero esto es ridiculo,la pantalla de arriba brilla mucho mas que la de abajo y no se ve tan bien,la cruceta y el boton L funcionan raros,sobre todo el L que cuesta horrores pulsarlo,los cantos de la consola una vez abierta raspan,hay terminaciones muy feas y mal hechas,hay trozos de la consola que no encajan bien,por detras ni tiene numero de serie ni pone la palabra nintendo por ningun lado,en su lugar hay un hueco y el cargador no es de nintendo,es otro raro...


¿Que hago en este caso exactamente,como debo de proceder,se puede denunciar,como es posible que un sitio como Game venda productos falsos y encima te los quieran colar como verdaderos?

Estoy muy furioso [+furioso]


Unas imagenes



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esa calandra o como se llame, es xina, yo tengo una igualita que me mandaron por error desde Dhgate, no quita que la desmontes y sea una DS original 100x100 pero la montura esa...con esos defectos, es cutre, por no decirte que es clon.

suerte y saludos.
¿Y si alguien les coló una de ésas "refurbrished" que vendían antes? Está claro que la carcasa es falsa, pero si la consola funciona debe ser original, ¿no? Prueba a meterle un juego o algo.

De todas formas, si va tan mal los botones, éstas cosas no tienen una garantía de 6 meses al menos? Reclama e igual te dicen algo...
O puede que el anterior usuario le haya cambiado la carcasa completa aprovechando una reparacion de pantalla superior o algo por el estilo.
Es que nada mas sacarla del paquete me choco que estuviera tan nueva,brillante,sin marcas ni rallajos y con plasticos protectores en toda la carcasa...eso de los plasticos protectores no es normal si es algo de segunda mano,creo que fueron ellos directamente,aceptan por 2 duros consolas rotas,se gastan 15€ en una pantalla y una carcasa china...y despues te la meten doblada como de segunda mano pero perfectamente conservada.

De hecho,la pantalla de arriba es la cambiada,ya que tiene un tono demasiado verdoso,es muy brillante y tiene unas desincronizaciones que derivan en algo de parpadeo,no es molesto,pero esta claro que no era la pantalla original y menos una de Nintendo...

El resto,ya os digo,malos acabados,cruceta que baila y un boton L que es nuevo pero esta cascado directamente,culpa de la pesima calidad de los plasticos.

Al final voy a tener que denunciarlos y todo }:/
Desgraciadamente he acertado, reparacion de pantalla superior y han aprovechado para ponerla bonita con una nueva (pero mala) carcasa y de camino por 3 euros mas la lamina tactil = consola nueva pero que se ve a lo lejos que la carcasa es china y la pantalla superior supongo que tambien.
Intenta que te devuelvan la pasta y / o presenta una denuncia porque te vendieron un producto falso cuando compraste uno original.
es original pero con carcasa no Oficial
hola,solo comentar que me pille la ds lite zelda edition en dx,y me a llegado perfecta tenia miedo al ser de dx pero al final me salio bien,incluso por detras la carcasa con numero de serie y poniendo nintendo,ya les vale a los del game que vendan esta ds que se compro blaster...
Pues no se como.lo a comprado game,ya que tiene que pasarle el codigo de barra.
la consola es original pero con la carcasa y seguramente la pantalla superior cambiada ,
la comprarian por que le abran puesto el codigo de barras de la carcasa de la consola original por eso la compran
Siempre puedes devolverla y les explicas el porqué de tu devolución si se ponen tontos. y si no quieren, pues hoja de reclamaciones:)
A mi también me dá que le han hecho alguna reparación, y le han puesto una carcasa nueva que no son originales
No tenia idea que existieran DS falsas, clones chinos o lo que fuere! venden algunos clones de DS con otra forma diferente??

Seria la hostia
Muchos del.game.compran sin mirar tendrían que ir con mas ojo..
vaya sinverguenzas,k te devuelvan el dinero o k al menos te den una en condiciones
Si consideras que el producto adquirido no s el que has comprado, con devolverlo tienes suficiente.

salu2
Vaya wtf, lsi te la cambian mira todo bien antes de salir de la tienda para que no te lleves otro susto que nunca se sabe :T
Buenas.

Yo vendí en su día una lite con la carcasa cambiada (sólo carcasa). La cogieron sin poblemas, aunque creo que ahora se han puesto más duros con el tema. No tiene porque ser una consola mala, pero desde luego, si no te convence, vas y la devuelves.

Un saludo.
Devuélvela ya. Puede que sea solo la carcasa que la cambió el dueño y ya está. Pero vete a saber que más cosas le cambió como por ejemplo la pantalla, batería..... etc
apachusque escribió:Buenas.

Yo vendí en su día una lite con la carcasa cambiada (sólo carcasa). La cogieron sin poblemas, aunque creo que ahora se han puesto más duros con el tema. No tiene porque ser una consola mala, pero desde luego, si no te convence, vas y la devuelves.

Un saludo.


Pues visto lo visto el que la puso en la del compañero debía ser algo manazas...
Ve a la tienda y cambiala, se la han colado a los del game, y el game te la ha colado a ti.
devulvesela a game como que no es dutu agrado por tema de desperfecto visuales de la consola, un saludo
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
Japan_games escribió:No tenia idea que existieran DS falsas, clones chinos o lo que fuere! venden algunos clones de DS con otra forma diferente??

Seria la hostia

no hay DS falsas, solo carcasas no originales.
yo tengo una igual como la del hilo pero en rosa.
lo importantes que que los botones y pantallas estén bien. En mi caso la mia está impoluta pero la carcasa no es la original, pero si de alta calidad.
me costó 45 € con cargador original, que está muy bien para una lite "practicamente nueva".
las pantallas es normal que se vean así. La tactil es ligeramente mas apagada y "amarillenta" que la superior. Pasa en la mia y practicamente en todas.
en mi anterior lite negra (comprada nueva , las pantallas eran igual que la que tengo.
La mia es esta. Con carcasa 'falsa' pero de buena calidad y bien acabada. Como veis las pantallas se ven como en todas las DS lite con luminosidad a medias.
Imagen
Reclama tio, creo que tiene garantia unos cuantos meses [oki]
No pierdes nada por reclamar. Por las buenas, les comentas el tema y listo.
Estoy con el compañero que te comentó lo de que no hay DS FALSAS. Eso es tema de la calidad de la carcasa.
Las hay chinas a precios ridículos. No se pueden pedir milagros....
Suerte
jajaj que tios los del game vendiendo consolas falsas yo quiero comprarle una aun sobrino mio que precios hay en game o en cex que me recomendais
Te han vendido una DS con piezas no originales, devuelvela por no ser un producto original o ves a la OCU, de todas formas las compras por internet en España tienen 7 días hábiles para devolverlo.
Blaster Master, yo por lo menos te agradecería que nos contaras como te fue. Nunca se sabe si necesitamos comprar algo en GAME, a ver como responden. [sonrisa]
Te la han colao si, devuelvela sin pensarlo.
La han comprado estropeada y ellos la han arreglado con piezas chinas, ese cargador creo haberlo visto en DX [qmparto]
Devuelvela, es lo mejor que puedes hacer, y que te den otra. Lo de los botones es por la carcasa de mala calidad, a mi me paso en una DS a la que le cambie la carcasa.
Devuelvela, no creo que te pongan muchos problemas. De todas formas no se como te pueden colar algo así xD. Lo siento tío.
Haber que este post es de septiembre.Si no la devolvío ya no va a ir a devolverla ahora xd.
Vaya cara estos de game y despues para cogertela a ti tiene que tener codigo por detras y en buen estado.Para que te den una mierda, la ultima vez que pregunte yo, eran 30 y siendo socio sin serlo ya ni les pregunte, para eso prefiero dejarla hay [poraki]
tambien depende del game al que vayas...
SIN LEER TODO LO QUE HAN PUESTO los demas yo creo que es una CLON. Es una imitacion "china" de la ds lite tiene el mismo firmware y todo pero lo que es el exterior... carcasa etc es diferente como tu dices, y no pone nintendo porque seria copyrhigt xD
si esto es cierto, menuda banda los del game :(
madremia que piruleros
Mejor no ir a esa tienda, yo he perdido la confianza en ellos y es que ademas no tienen ni puta idea de videojuegos. Te recomiendo que a partir de ahora hagas tus compras en Media Markt, a mi me va muy bien y los precios son mas baratos.

Reclama que te devuelvan el dinero o si no quieren denuncialos, aunque abogado no soy.

Un saludo y recupera tu dinero.
vegeta11 escribió:Mejor no ir a esa tienda, yo he perdido la confianza en ellos y es que ademas no tienen ni puta idea de videojuegos. Te recomiendo que a partir de ahora hagas tus compras en Media Markt, a mi me va muy bien y los precios son mas baratos.

Reclama que te devuelvan el dinero o si no quieren denuncialos, aunque abogado no soy.

Un saludo y recupera tu dinero.


piston escribió:Haber que este post es de septiembre.Si no la devolvío ya no va a ir a devolverla ahora xd.
Vaya cara estos de game y despues para cogertela a ti tiene que tener codigo por detras y en buen estado.Para que te den una mierda, la ultima vez que pregunte yo, eran 30 y siendo socio sin serlo ya ni les pregunte, para eso prefiero dejarla hay [poraki]
mirakbueno escribió:
vegeta11 escribió:Mejor no ir a esa tienda, yo he perdido la confianza en ellos y es que ademas no tienen ni puta idea de videojuegos. Te recomiendo que a partir de ahora hagas tus compras en Media Markt, a mi me va muy bien y los precios son mas baratos.

Reclama que te devuelvan el dinero o si no quieren denuncialos, aunque abogado no soy.

Un saludo y recupera tu dinero.


piston escribió:Haber que este post es de septiembre.Si no la devolvío ya no va a ir a devolverla ahora xd.
Vaya cara estos de game y despues para cogertela a ti tiene que tener codigo por detras y en buen estado.Para que te den una mierda, la ultima vez que pregunte yo, eran 30 y siendo socio sin serlo ya ni les pregunte, para eso prefiero dejarla hay [poraki]



Ok, un poco tarde he llegado XD
Esa consola es original seguramente la placa base, pero la carcasa es cambiada ya que no tiene el código de serie, Y la pantalla de arriba es cambiada lo que no se si a original o falsa, pero esa consola a sido desmontada y reparada.
En Game no debiera haber problemas para devolverla, yo devolvi la mia cuando la compre porque sonaba mal y creia que venia mal de fabrica y me la cambiaron. Luego resulto ser que no, que el sonido de la DS es penoso en cualquier consola.

Asi que plantear la devolucion en este caso tan claro no tendria que suponer problema.
Yo una vez compre en Game (Pero version Online) como tu un juego NUEVO, Me llega y se ve que tiene la pegatina de segunda mano mal sacada y el plastico Meh. Que hice? Pues comermelo con patatasp or que esa expansion la queria. En cuanto a lo tuyo, yo no me la comeria con patatas, No se lo que has pagado por ella, Pero yo la guardaria e iria a devolverla junto con la factura virtual a tu tienda Game o reclamar via Twitter, face o incluso en su foro como tendrias que hacer para devolverla y que te devolvieran el dinero o te la dieran por una nueva o por una cheque.
43 respuestas