Buenas noches, mi novia por fin se ha decidio a comprar un portatil, y a depositado sus esperanzas y confianza en que yo le guie un poco en la compra, el tema es que me siento muy pegado en los ultimos tiempos, asi que a ver si me podeis hechar una mano para seguir siendo un novio querido.
Quiere un portatil de unas 15", por unos 600 euros y comprarlo en carrefour ( lo quiere financiar y tal), el uso que le va a dar es basicamente ofimatica, navegar, ver alguna pelicula y poquito mas ( por mas que la intento meter a "gamer" del mario party no la hago pasar) asi que el tema grafica le da un poco igual. Yo habia pensado en este equipo :
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =276100602 Realmente me parece un equipo un poco descompensado, y el i7 para lo que va a usarlo es mucha tela, pero ya que va a hacer desembolso asi tendra ordenador para años.
Que os parece veis alguna opcion en carrefour con mejor relacion calidad precio.
Muchas gracias de antemano
Post data: lo siento mucho por como esta redactado el post pero escribo desde el movil y es un poco pesadilla