opinion asus r50a-sx595

Buenas noches, mi novia por fin se ha decidio a comprar un portatil, y a depositado sus esperanzas y confianza en que yo le guie un poco en la compra, el tema es que me siento muy pegado en los ultimos tiempos, asi que a ver si me podeis hechar una mano para seguir siendo un novio querido.
Quiere un portatil de unas 15", por unos 600 euros y comprarlo en carrefour ( lo quiere financiar y tal), el uso que le va a dar es basicamente ofimatica, navegar, ver alguna pelicula y poquito mas ( por mas que la intento meter a "gamer" del mario party no la hago pasar) asi que el tema grafica le da un poco igual. Yo habia pensado en este equipo :
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =276100602
Realmente me parece un equipo un poco descompensado, y el i7 para lo que va a usarlo es mucha tela, pero ya que va a hacer desembolso asi tendra ordenador para años.
Que os parece veis alguna opcion en carrefour con mejor relacion calidad precio.
Muchas gracias de antemano
Post data: lo siento mucho por como esta redactado el post pero escribo desde el movil y es un poco pesadilla
Pues para el uso que le va a dar (ofimática, navegar, ver peliculas) está más que bien...
El portátil está muy bien y el precio no es desorbitado. Cierto es que está descompensado por la gráfica, no importa para el uso que le va a dar le sobra con Intel 4000 integrada, otra cosa sería para jugar, y por el HDD que hoy en día es el mayor desequilibrio de los PCs.

Procesador top, 8GB de RAM a 1600MHZ y 600€ no le puedes pedir mucho más.
Muchas gracias por las opiniones, al final compro el asus r50a-sx595h que salia por 625 euros, que sinceramente no se en que se diferencian ambos modelos,por que las especificaciones son las mismas, pero era el que tenian en la tienda fisica, ya que por lo visto los pcs de la web no tienen nada que ver con las tiendas y mi novia no queria comprarlo via web. Y al menos despues de los primeros dias muy contenta que esta. Saludos
3 respuestas