ms dos no encuentra el archivo lt CWF.bin

Buenas noches, a ver si alguien puede ayudarme. Mi problema es que he comenzado ha flasear un liteon al lt3.0 desde ms dos. Cuando tengo el estatus bueno le digo "W" y cuando me pide el archivo del firmware nuevo me dice que no encuentra el archivo Lite_CFW.bin
Miro el archivo en el usb y está, pero pone archivo VLC.... y eso es lo que me extraña. En los tutos que he estado mirando solo aparece como "archivo bin." y no se que es lo que pasa. El JF crea bien el firmware nuevo pero al pasarlo al usb pasa como archivo de imágenes o algo así.
Las keys ya las tenía de antes cuando lo pasé a lt2.0 por si sirve de algo. Gracias de antemano.
peluka snow escribió:Buenas noches, a ver si alguien puede ayudarme. Mi problema es que he comenzado ha flasear un liteon al lt3.0 desde ms dos. Cuando tengo el estatus bueno le digo "W" y cuando me pide el archivo del firmware nuevo me dice que no encuentra el archivo Lite_CFW.bin
Miro el archivo en el usb y está, pero pone archivo VLC.... y eso es lo que me extraña. En los tutos que he estado mirando solo aparece como "archivo bin." y no se que es lo que pasa. El JF crea bien el firmware nuevo pero al pasarlo al usb pasa como archivo de imágenes o algo así.
Las keys ya las tenía de antes cuando lo pasé a lt2.0 por si sirve de algo. Gracias de antemano.

Eso es por terner algun programa asociado en el PC:cambia el nombre del archivo y la extension y se soluciona.
salu2
Gracias checho, probare lo q me dijiste y ya te comento
Por cierto tu tuto es buenisimo, claro y muy facil seguir, un saludo.

Buenas noches, ya consegui flasearlo, cambie el nombre del archivo y todo perfecto.
Luego investigando en internet, me entero que ms dos no reconoce comados de mas de ocho caracteres... To los días se aprende algo jejejeje.
Hasta pronto y gracias
peluka snow escribió:Gracias checho, probare lo q me dijiste y ya te comento
Por cierto tu tuto es buenisimo, claro y muy facil seguir, un saludo.

Buenas noches, ya consegui flasearlo, cambie el nombre del archivo y todo perfecto.
Luego investigando en internet, me entero que ms dos no reconoce comados de mas de ocho caracteres... To los días se aprende algo jejejeje.
Hasta pronto y gracias

me alegro que lo consiguieras
salu2
3 respuestas