Recomendacion ¿I5 con Gforce o I7 con HD 4000?

Buenas, voy a comprar un nuevo portatil para trabajo, en su mayoria va a ser para utilizarlo con el Traktor (Dj), el programa requiere un Core Duo 2Ghz en adelante.

Ahora bien, mi duda es si ir a por un I5 con una Gforce 610, por si uso Serato con el plugin de Video, el cual requiere Nvidia 8400 or better or ATI 1650 or better.

Supongo que el Serato no acabare usandolo y para jugar tengo el de sobremesa, asi que en ese aspecto no me hace falta grafica potente en el portatil, lo que ya no se, si la Intel HD 4000 sera una patata y me relentizara todo, como las antiguas Sis Mirage 3 y demas, o ira todo a la perfeccion.

Os dejo los dos modelos que tengo pensado y os agradeceria comentarios al respecto.

Gracias.

Lenovo IdeaPad G580 2189 - MBBNESP

Intel Core I5 3210M a 2,5Ghz, 4Gbs Ram DDR3, 500Gb HDD, Gforce 610M 1GB DDR3...

http://www.tiendalenovo.es/portatiles/i ... bnesp.html

O... Lenovo IdeaPad G580 2189 - MBBQ5SP

Intel Core I7-3520M a 2,9Ghz (turbo 3,6Ghz), 8Gbs de Ram, 500GBs HDD, Intel HD Graphics 4000...

http://www.tiendalenovo.es/portatiles/i ... bq5sp.html
Mucho mejor el segundo.
La 610M es similar o, incluso, algo menos potente que la hd4000.
Gracias Emeritoaugusto
Las HD 3000 funcionan bastante bien, la HD 4000 aún mejor, no son una "patata"
Jajaja, gracias Tovar87, es que.... no veas las pesadillas que me ha dado la Sis Mirage 3 en mi actual portatil, por eso no sabia si ir directamente a por una Radeon o Nvidia o arriesgarme de nuevo con otros modelos.

Pero bueno, ya sois dos los que decis que no son una basura la Intel Hd 4000, :)
mortisdj escribió:Jajaja, gracias Tovar87, es que.... no veas las pesadillas que me ha dado la Sis Mirage 3 en mi actual portatil, por eso no sabia si ir directamente a por una Radeon o Nvidia o arriesgarme de nuevo con otros modelos.

Pero bueno, ya sois dos los que decis que no son una basura la Intel Hd 4000, :)

La GT610 si que es una basura, con el i7 no te arrepentirás.
el_ssbb_boy escribió:
mortisdj escribió:Jajaja, gracias Tovar87, es que.... no veas las pesadillas que me ha dado la Sis Mirage 3 en mi actual portatil, por eso no sabia si ir directamente a por una Radeon o Nvidia o arriesgarme de nuevo con otros modelos.

La GT610 si que es una basura, con el i7 no te arrepentirás.

Gracias El_ssbb_boy, conque no haga cosas raras el ordenador me sobra, que como es para trabajar y en directo, un cuelgue causado por cosas raras con los componentes, es una cagada del 15, no es lo mismo que se te quede KO en tu casa, que delante de 300 personas bailando, :)
mortisdj escribió:Gracias El_ssbb_boy, conque no haga cosas raras el ordenador me sobra, que como es para trabajar y en directo, un cuelgue causado por cosas raras con los componentes, es una cagada del 15, no es lo mismo que se te quede KO en tu casa, que delante de 300 personas bailando, :)

Luego el resto, como con todo, es no petar el pc a programas basura (muchos se incluyen al instalar los programas que necesitas, así que conviene leer el proceso de instalación para no instalar lo que no desees, sino te puedes encontrar con toolbars, packs de emoticones, y demás basura) y llevar una buena optimización (antivirus ligero, pocos programas abiertos, pocos programas para el inicio del equipo son cosas básicas).
Eso esta claro, el ordenador va a tener el SO y el Traktor, poco mas, es que no le hace falta ni antivirus ya que no va a estar conectado online, va a tener mi libreria (comprada) con la que pincho, el SO y el Traktor de Native Instruments.

Como dije, lo unico que pide el traktor es un Core Duo 2Ghz o superior, pero ya sabemos como es el sonido, a veces, algunos portatiles dan por saco con las latencias por incompatibilidad de ciertos componentes "algo raros" y al traste con las sesiones.

Obviamente, la maquina que me voy a comprar esta a la altura, una Pioneer Ddj-Sx y el Traktor, obviamente, es comprado.

Nada de soft "sacado de a saber donde" ni de historias raras.

Vamos, no me la juego en el trabajo ni con mis herramientas de trabajo, de ahi el preguntar por la grafica antes de tomar la decision.
8 respuestas