Soy chachi escribió:Aprovechando el hilo, alguien me podría explicar que diferencia hay entre una tv que tenga USB reproductor-grabador y una smart-tv?
Qué funciones aportan las smart-tv? Veo que son mucho más caras, a mí personalmente el 3D no me interesa para nada.
Estoy buscando una tele normal que me permita usarla como monitor de PC y que se vea bien como si fuese realmente un monitor... eso y que pueda reproducir archivos desde un USB.
biziraun escribió:Por ese precio parece que la Samsung UE40F6500 se adapta a lo que pides, la tienes por ejemplo en redcoon a 599€
nimbo escribió:biziraun escribió:Por ese precio parece que la Samsung UE40F6500 se adapta a lo que pides, la tienes por ejemplo en redcoon a 599€
gracias por la recomendacion, redcoon es fiable?
Diadoro escribió:Soy chachi escribió:Aprovechando el hilo, alguien me podría explicar que diferencia hay entre una tv que tenga USB reproductor-grabador y una smart-tv?
Qué funciones aportan las smart-tv? Veo que son mucho más caras, a mí personalmente el 3D no me interesa para nada.
Estoy buscando una tele normal que me permita usarla como monitor de PC y que se vea bien como si fuese realmente un monitor... eso y que pueda reproducir archivos desde un USB.
El SmartTV no significa solo conectar el ordenador a la tele y ver pelis. El sistema es algo más parecido al de un Smartphone o una tablet. Vas a tener una serie de apps que te podrás bajar de una tienda de aplicaciones y hacerlas funcionar en la TV de forma independiente a un ordenador.
¿Que es lo interesante de la SmartTV?. Bueno, aparte de los gustos de cada uno, sobre todo tener acceso directo sin ordenador a contenidos de video. Youtube, video por streaming y TV a la carta es lo más interesante en general para todo el mundo.
Si vas a tener el PC junto a la tele, si que no tiene demasiado sentido tener un SmartTV.