Duda flaseo Samsung ms-28

Tengo una fat con el lector Samsung ms-28 flaseado a lt 2.0. La consola traía inicialmente un hitachi, pero por problemas me lo cambiaron por el Samsung.
Quiero jugar a los últimos xdg3 así que me recomiendan....cambiar a otro lector?
Si le extraigo las keys y se la inyecto a un liteon habria problemas para los xdg3?
AKUN2 escribió:Tengo una fat con el lector Samsung ms-28 flaseado a lt 2.0. La consola traía inicialmente un hitachi, pero por problemas me lo cambiaron por el Samsung.
Quiero jugar a los últimos xdg3 así que me recomiendan....cambiar a otro lector?
Si le extraigo las keys y se la inyecto a un liteon habria problemas para los xdg3?

siempre que estes en dash 13599 o superior puedes poner el liteon con tu key con manual spoofing sin hacer spoofed as y a correr
Gracias por la respuesta, el dash que tengo es inferior a 13599, si intento actualizar habrá algún problema?
AKUN2 escribió:Gracias por la respuesta, el dash que tengo es inferior a 13599, si intento actualizar habrá algún problema?

si,que necesitas tener un lector como el que traia de fabrica la consola ,con la key con un fw stock,sino no puedes actualizar el dash y no podras jugar a ningun xgd3 ya sea original o copia
a ver si consigues que te dejen uno igual
Gracias por la información...
4 respuestas