, creo haber leido que los i73770k sobrecalietan pero solo en foros, alguna recomendacion para configurar u overclokear sin perder mucha calidad? chinix escribió:Hola de vuelta, para ser mas exacto la resolucion la tengo a 1900, nivel antialiasing 8x, filtro standard, metodoantialiasing supersampling, fil morf apagada, vsync activado, probe cambiando todo, pero la idea es jugarlo bien y con este tipo de graficos, lo que me llama la atencion es que la otra pc que era menos potente me traia menos problema, con esta lo que note en un momento que a medida que pasa el tiempo mas lenta se pone, probe overcloqear y desovercloqear placa y micro, pero nada, no le encuentro la vuelta, creo haber leido que los i73770k sobrecalietan pero solo en foros, alguna recomendacion para configurar u overclokear sin perder mucha calidad?
darkpolo5 escribió:chinix escribió:Hola de vuelta, para ser mas exacto la resolucion la tengo a 1900, nivel antialiasing 8x, filtro standard, metodoantialiasing supersampling, fil morf apagada, vsync activado, probe cambiando todo, pero la idea es jugarlo bien y con este tipo de graficos, lo que me llama la atencion es que la otra pc que era menos potente me traia menos problema, con esta lo que note en un momento que a medida que pasa el tiempo mas lenta se pone, probe overcloqear y desovercloqear placa y micro, pero nada, no le encuentro la vuelta, creo haber leido que los i73770k sobrecalietan pero solo en foros, alguna recomendacion para configurar u overclokear sin perder mucha calidad?
no estaras poniendo las opciones graficas desde el catalyst control center no?
chinix escribió:darkpolo5 escribió:chinix escribió:Hola de vuelta, para ser mas exacto la resolucion la tengo a 1900, nivel antialiasing 8x, filtro standard, metodoantialiasing supersampling, fil morf apagada, vsync activado, probe cambiando todo, pero la idea es jugarlo bien y con este tipo de graficos, lo que me llama la atencion es que la otra pc que era menos potente me traia menos problema, con esta lo que note en un momento que a medida que pasa el tiempo mas lenta se pone, probe overcloqear y desovercloqear placa y micro, pero nada, no le encuentro la vuelta, creo haber leido que los i73770k sobrecalietan pero solo en foros, alguna recomendacion para configurar u overclokear sin perder mucha calidad?
no estaras poniendo las opciones graficas desde el catalyst control center no?
Si lo configuro de ahi, pq la configuracion del juego en si me da muy pocas opciones, y si solo uso la del juego la calidad grafica es baja, alguna recomendacion?
dFamicom escribió:Fifa 13 tiene problemas con algunos modelos de gráficas ati, hay algunas "soluciones" que no a todo el mundo le funcionan, a mi sin ir mas lejos, no me ha funcionado nunca y no he podido jugar. No tiene que ver el pc que tengas, todo radica en el pésimo trabajo que hace EA siempre en la optimización en PC.
Phil Douchebag escribió:dFamicom escribió:Fifa 13 tiene problemas con algunos modelos de gráficas ati, hay algunas "soluciones" que no a todo el mundo le funcionan, a mi sin ir mas lejos, no me ha funcionado nunca y no he podido jugar. No tiene que ver el pc que tengas, todo radica en el pésimo trabajo que hace EA siempre en la optimización en PC.
Yo tengo esa grafica y no tengo ningun problema con FIFA13 con todo al maximo.
Aqui el problema puede ser, o bien un FIFA13 pirata que no recibe actualizaciones que lo optimizan, o un problema de drivers o como decia el companero, problema con la TV...