como optimizar esta pc?

hola, tengo un problema tengo un tv como monitor de 40 pulgadas, tenia una pc con un procesador amd de 4 nucleo a 3.4, una placa 6970, volvi a comprarme otra pc con mejor fuente, misma memoria(8gb a 1688 nativo), un disco black, que antes no tenia pero para esta innovacion preferi cambiar el procesador a intel, un i7 3770k y una ati 7970, cambie pq mas especificamente en el fifa 13 con graficos al mango se m trababa un poco, resulta que ahora con esta pc se me traba mas que antes!, alguien que me guie en algun truquillo de como optimizarla para que me rinda mas en los juegos. gracias
yo tengo un i3570, ddr 8gb 1600, con una 7950 y juego al fifa13 a tope y sin problema.

Que es lo que notas y cómo? el juego es original? tienes conectados perifericos que te puedan dar algún problema?
Puede que el problema sea por el televisor, los televisores suelen tener las latencias muy altas, lo mejor es que te compres un monitor de latencia baja y conectar por DVI, un saludo.
Fifa 13 tiene problemas con algunos modelos de gráficas ati, hay algunas "soluciones" que no a todo el mundo le funcionan, a mi sin ir mas lejos, no me ha funcionado nunca y no he podido jugar. No tiene que ver el pc que tengas, todo radica en el pésimo trabajo que hace EA siempre en la optimización en PC.
Como dicen, el fifa 13 no es la bomba en optimización... pero yo lo he jugado a tope con una GT 230 (G92), aunque usándose al 100%.

De todas formas, no se como se te ocurre que el problema de tu pc puede ser que una pedazo de 6970 se quedara corta...

Espero que al menos vendieras los antiguos componentes a buen precio, que más de uno y más de dos les gustaría tenerlo de principal.

Salu2
Hola de vuelta, para ser mas exacto la resolucion la tengo a 1900, nivel antialiasing 8x, filtro standard, metodoantialiasing supersampling, fil morf apagada, vsync activado, probe cambiando todo, pero la idea es jugarlo bien y con este tipo de graficos, lo que me llama la atencion es que la otra pc que era menos potente me traia menos problema, con esta lo que note en un momento que a medida que pasa el tiempo mas lenta se pone, probe overcloqear y desovercloqear placa y micro, pero nada, no le encuentro la vuelta :(, creo haber leido que los i73770k sobrecalietan pero solo en foros, alguna recomendacion para configurar u overclokear sin perder mucha calidad?
Pues madre mía, sí que te sale caro jugar al fifa
chinix escribió:Hola de vuelta, para ser mas exacto la resolucion la tengo a 1900, nivel antialiasing 8x, filtro standard, metodoantialiasing supersampling, fil morf apagada, vsync activado, probe cambiando todo, pero la idea es jugarlo bien y con este tipo de graficos, lo que me llama la atencion es que la otra pc que era menos potente me traia menos problema, con esta lo que note en un momento que a medida que pasa el tiempo mas lenta se pone, probe overcloqear y desovercloqear placa y micro, pero nada, no le encuentro la vuelta :(, creo haber leido que los i73770k sobrecalietan pero solo en foros, alguna recomendacion para configurar u overclokear sin perder mucha calidad?

no estaras poniendo las opciones graficas desde el catalyst control center no?
darkpolo5 escribió:
chinix escribió:Hola de vuelta, para ser mas exacto la resolucion la tengo a 1900, nivel antialiasing 8x, filtro standard, metodoantialiasing supersampling, fil morf apagada, vsync activado, probe cambiando todo, pero la idea es jugarlo bien y con este tipo de graficos, lo que me llama la atencion es que la otra pc que era menos potente me traia menos problema, con esta lo que note en un momento que a medida que pasa el tiempo mas lenta se pone, probe overcloqear y desovercloqear placa y micro, pero nada, no le encuentro la vuelta :(, creo haber leido que los i73770k sobrecalietan pero solo en foros, alguna recomendacion para configurar u overclokear sin perder mucha calidad?

Si lo configuro de ahi, pq la configuracion del juego en si me da muy pocas opciones, y si solo uso la del juego la calidad grafica es baja, alguna recomendacion?
chinix escribió:
darkpolo5 escribió:

Si lo configuro de ahi, pq la configuracion del juego en si me da muy pocas opciones, y si solo uso la del juego la calidad grafica es baja, alguna recomendacion?

Te lo repito, hagas lo que hagas seguramente no vas a poder jugar bien por problemas de Fifa con algunas gráficas AMD, es lo que hay. Toca solo las opciones del juego, prueba activando el limitador de 30 y luego el de 60, si sigue sin funcionarte bien ve olvidandote...
dFamicom escribió:Fifa 13 tiene problemas con algunos modelos de gráficas ati, hay algunas "soluciones" que no a todo el mundo le funcionan, a mi sin ir mas lejos, no me ha funcionado nunca y no he podido jugar. No tiene que ver el pc que tengas, todo radica en el pésimo trabajo que hace EA siempre en la optimización en PC.

Yo tengo esa grafica y no tengo ningun problema con FIFA13 con todo al maximo.

Aqui el problema puede ser, o bien un FIFA13 pirata que no recibe actualizaciones que lo optimizan, o un problema de drivers o como decia el companero, problema con la TV...
Phil Douchebag escribió:
dFamicom escribió:Fifa 13 tiene problemas con algunos modelos de gráficas ati, hay algunas "soluciones" que no a todo el mundo le funcionan, a mi sin ir mas lejos, no me ha funcionado nunca y no he podido jugar. No tiene que ver el pc que tengas, todo radica en el pésimo trabajo que hace EA siempre en la optimización en PC.

Yo tengo esa grafica y no tengo ningun problema con FIFA13 con todo al maximo.

Aqui el problema puede ser, o bien un FIFA13 pirata que no recibe actualizaciones que lo optimizan, o un problema de drivers o como decia el companero, problema con la TV...

Sera el procesador?
11 respuestas